• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo Hami en camino.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al final me he animado con éste modelo:

lostimage.jpg


Que acompañará a éste otro:

20140528_170948.jpg


Cuando lo tenga ya lo presentaré en sociedad :ok::

Saludos
 
Me encantan los dos....ultimamente en los escaparates solo tengo ojitos para los Hamilton. Por cierto tengo el segundo [emoji4]
 
Ese nuevo Hami con una correa cocodrilo marrón es precioso y muy elegante. Por el contrario, no lo veo con armis, demasiado "monocromo" para mi gusto.
 
Ese nuevo Hami con una correa cocodrilo marrón es precioso y muy elegante. Por el contrario, no lo veo con armis, demasiado "monocromo" para mi gusto.

Hola, el armis combina cepillados y pulidos. Siempre que tiene opción de armis lo cojo con el por tema de precios, ya que luego es mucho más barato ponerle la correa que quieras. Saludos
 
Hola, el armis combina cepillados y pulidos. Siempre que tiene opción de armis lo cojo con el por tema de precios, ya que luego es mucho más barato ponerle la correa que quieras. Saludos
Tengo ese mismo armis en un jazzmaster crono con esfera negra. Lo he usado en muy pocas ocasiones, por ser muy brillante. Aunque bien es cierto que para verano puede ser la mejor opción.
Disfrútalo mucho.
 
Ese nuevo Hami con una correa cocodrilo marrón es precioso y muy elegante. Por el contrario, no lo veo con armis, demasiado "monocromo" para mi gusto.

No sé si pegará más o menos, pero la Hirsch Mariner me gusta bastante, sin ser tan "formal" como una de cocodrilo -o engofrado-
Hirsch_Mariner_Worldstrap8.jpg
 
Muy buena opción también.
 
Muy bonitos los dos, y además se complementan a la perfección: el khaki más deportivo, y el viewmatic más de vestir; uno de esfera clara y el otro de esfera oscura.
Personalmente me parece que son los dos modelos más bonitos de Hamilton, y la única duda es saber por cual decidirse. Si se compran los dos, pues perfecto.
Enhorabuena.
 
Bonitos relojes compañero! Me gusta más el viewmatic!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
A mi me encanta, de hecho fué uno de los primeros relojes en los que me fijé al principio y todavía no ha caido.. Lo mismo con el certina ds1 , son dos flechazos desde los primeros dias de afición
 
  • #11
A mi me encanta, de hecho fué uno de los primeros relojes en los que me fijé al principio y todavía no ha caido.. Lo mismo con el certina ds1 , son dos flechazos desde los primeros dias de afición

En mi caso el DS-1 ya lo tengo -pero en negro-, uno de mis favoritos también. Un saludo
 
  • #12
Enhorabuena Alex. Un reloj precioso, de los más bonitos que he visto con dial blanco.
 
  • #13
La correa que le tienes puesta al khaki field me encanta, me gusta más que la original de la marca.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #15
Esa esfera texturizada es una pasada....a por él.
Yo lo tengo en "futuribles", me parece precioso, y haces bien, siempre que se pueda armis, que correas es facil encontrar a módicos precios con buena calidad!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie