• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede....

  • Iniciador del hilo rookie30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rookie30

rookie30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues eso, que me gustaría formar parte de vuestro Club Hamilton.

Y con la ayuda de Xavi, creo que ya lo voy a poder hacer. Ayer estuve en su tienda (HoraExacta) y me entregó mi flamante QNE color crema.

Aquí os pongo un par de fotos hechas deprisa y corriendo:

P1030582.JPG


P1030590.JPG


P1030595.JPG



Este fin de semana lo estrenaré, así que ya os contaré que tal.... Por cierto, es mi primer Hamilton, y estoy ENCANTADO !!!!! :yhoo::::dnz:::clap:.
 
Hola, bienvenido a esta casa, yo tengo exactamente el mismo modelo que tú, decirte que va clavado...!!!!
 
Adelaaanteee... y ponte cómodo.
Nadie puede negar que este reloj tiene un encanto especial.
Acertada elección. Espero que lo disfrutes con salud.
 
hola bienvenido al club...precioso este hamilton, me gusta ese aire de flieger profesional que tiene
 
No se que tiene ese reloj que cada vez que lo veo me gusta más.

Ah, y bienvenido.
 
Yo tambien tengo ese mismo modelo y estoy encantado con el.
Que lo disfrutes, y bienvenido al club.
 
Hola, yo lo tengo pero en negro, va perfecto, enhorabuena.
 
Muy guapo, sobre todo la combinación de colores. Enhorabuena y bienvenido.
 
Pues bienvenido al club :ok::

Ese reloj es precioso y como siempre, tratandose de Hamilton, con una relacion calidad / precio increible ;-)

Enhorabuena y a disfrutarlo hasta el proximo :whist::


salu2
 
  • #10
Hola.

Pues es un reloj muy bonito, espero te dé enormes satisfacciones :D, Después coméntanos como te fue en su estreno.
 
  • #11
Lo primero de todo es daros las gracias por el recibimiento.

Bueno, ya han pasado un par de días, en los que he disfrutado de mi nuevo reloj. La valoración general es muy, muy buena.

Lo primero que he comprobado es que los 44mm que tiene son muy cómodos de llevar. No se me ha hecho un reloj "tocho".
La correa de piel es excepcional. Su flexibilidad es muy destacable, sobre todo para el grosor que tiene. Y no voy a decir que en dos días esté ya "domada", pero casi....

El viernes por la tarde lo saqué de su caja. Y después de darle cuerda, sincronicé la hora con el teletexto. Hace un rato he vuelto a mirar la hora y he visto que se ha adelantado 3 segundos (en dos días). Aunque para ser sinceros, el segundero es muy pequeño y la aguja un tanto gruesa, por lo que se hace difícil verlo con precisión. Podríamos hablar perfectamente de +/- 1 seg. Y Aunque eso no es algo que me quiete el sueño, si me hace estar orgulloso de mi compra.

La visibilidad en general es buena. Aunque de noche no sea como para tirar cohetes... No se si eso se debe en parte a que al llevar manga larga, las horas de exposición al sol o la luz son muy pocas en todo el día.

Si alguien quiere saber algo más, pues nada, por aquí ando.

Y lo dicho, que estoy más que contento con mi nuevo Hami y se lo recomiendo a todo el mundo!!

SuperSmileys%20(8).gif
 
Última edición:
  • #12
pues enhorabuena y bienvenido a este club.muy bonito.tiene un aire retro muy bonito y del que nunca te vas a cansar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie