• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ha parado el x-wind

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, no funciona, ni la hora ni el crono.

El reloj tendra 6 meses con uso casi diario. Comprado a un mercante del foro.

La parada creo que ha sido culpa de un golpe que ha recibido (caida al suelo al soltarse un pasador).

¿Lo llevo al sat o a una relojeria de confianza (aunque no conozco ninguna, si sabeis de alguna os lo agradeceria)? ¿Será muy grave la averia? ¿Por cuanto me puede salir el arreglo tanto en tiempo como en dinero? La verdad estoy muy triste, se me ha venido el alma al suelo. Le tengo especial cariño a este "niño".::cry::

Soy de Vigo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Llevalo al sat y a ver lo que te dicen
 
Llévalo a cualquier distribuidor, o envíalo directamente a Omesit, en Madrid
 
Hola:

A mí me dejó de funcionar de repente un X-Wind con un año de uso ocasional y sin haber recibido un solo golpe. Ignoro el motivo, pero visita al SAT (en garantía) y como nuevo.
 
Hola:

A mí me dejó de funcionar de repente un X-Wind con un año de uso ocasional y sin haber recibido un solo golpe. Ignoro el motivo, pero visita al SAT (en garantía) y como nuevo.

¿cuanto tiempo tardaron en arreglartelo?
 
Hola:

A mí me dejó de funcionar de repente un X-Wind con un año de uso ocasional y sin haber recibido un solo golpe. Ignoro el motivo, pero visita al SAT (en garantía) y como nuevo.

::Dbt:: Me cagüen la leche, tengo uno igual dessde hace sólo un mes...¿llegará una mañana y se parará? ::bash:: La verdad es que me preocupan un poco vuestras averías..Pero el reloj es precioso aun parado, crucemos los dedos.
 
Yo tengo el mismo problema. ¿Cuánto tardan en arreglarlo? ¿No saldrá mejor llevarlo a un relojero? No creo que el apaño sea muy complicado.
 
Parece que es un problema generalizado....cruzaré los dedos para que no le pase al mio.
 
  • #10
En la relojeria me han dicho que un mes y medio tranquilamente :(, y que ya se pondrán en contacto conmigo.
 
  • #12
Hola Eonox, primero decirte que el servicio técnico oficial de Hamilton está en Madrid y en Barcelona por lo que al recibir relojes de toda España suelen tardar aprox y como mínimo 2 semanas en darte un presupuesto de la reparación y si lo aceptas el tiempo de reparación dependerá de si disponen del stock de piezas para proceder a la reparación o hay que pedir alguna pieza a Suiza por lo que al final el plazo mínimo de reparación suele ser mínimo de un mes y casi medio en adelante claro que el s/t te da un año de garantía de la reparación que te hacen. El problema en este caso es que aunque el reloj tenga 6 meses el s/t examina con lupa los relojes y despacha cualquier posibilidad de que entre en garantía en cuanto ven alguna marca sospechosa y los golpes nunca se saben el daño que pueden producir al reloj por lo que los presupuestos de las reparaciones debido a golpes son muy variables sobretodo tratándose de mecanismos automáticos. Mi consejo es que te lo envien al s/t que te den un presupuesto sin compromiso (es gratuito) y que en función de lo que decidas lo aceptes o rechaces y busques una segunda opinión. Si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo y suerte.
 
  • #13
Hola Eonox, primero decirte que el servicio técnico oficial de Hamilton está en Madrid y en Barcelona por lo que al recibir relojes de toda España suelen tardar aprox y como mínimo 2 semanas en darte un presupuesto de la reparación y si lo aceptas el tiempo de reparación dependerá de si disponen del stock de piezas para proceder a la reparación o hay que pedir alguna pieza a Suiza por lo que al final el plazo mínimo de reparación suele ser mínimo de un mes y casi medio en adelante claro que el s/t te da un año de garantía de la reparación que te hacen. El problema en este caso es que aunque el reloj tenga 6 meses el s/t examina con lupa los relojes y despacha cualquier posibilidad de que entre en garantía en cuanto ven alguna marca sospechosa y los golpes nunca se saben el daño que pueden producir al reloj por lo que los presupuestos de las reparaciones debido a golpes son muy variables sobretodo tratándose de mecanismos automáticos. Mi consejo es que te lo envien al s/t que te den un presupuesto sin compromiso (es gratuito) y que en función de lo que decidas lo aceptes o rechaces y busques una segunda opinión. Si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo y suerte.



muchas gracias, de verdad.

Asi lo he hecho y cuando me llamen o tenga novedades las iré posteando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie