• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha perdido el interés por el X-Wind?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo que vengo observando que ya no se habla tanto de este modelo, incluso en el FCM no tienen la misma salida de antes, cuando antes duraban apenas unas horas, no sé igual ha pasado de moda o es que ya lo tenemos todos, que pensais?.:)

Un saludo.
 
Va por rachas, ya verás como dentro de poco vuelve la X-Windmanía ;-)

Tiene muchos fan ese reloj.


Saludos
 
Es que hay muchos a a la venta...y no es un reloj barato..Veo pocos plateados en el FCM.Tan solo podría desbancarlo el X Copter pero creo que son complementarios.Además hay mucha gente de vacaciones.saludos
 
El interés sigue..... lo que no hay es dinero.
 
Quizás es que cada uno ya tiene el suyo.. :D
 
Pues yo estoy esperando el mio! :-P
 
Yo no creo que se haya perdido el interés. De todos modos esta bien que en el foro se hable tambien de otros modelos para que no se convierta en un monografico.

En la variedad está el gusto.

saludos.
 
A mí llamadme hereje o disidente, pero el x-wind, sin desmerecerlo en absoluto, no me llena tanto como otros hamis.
Vamos, que no me enamora lo suficiente... y eso que soy un enamoradizo .
 
A mí llamadme hereje o disidente, pero el x-wind, sin desmerecerlo en absoluto, no me llena tanto como otros hamis.
Vamos, que no me enamora lo suficiente... y eso que soy un enamoradizo .

Jeje tengo que decir que poco despues de ver el X-Wind y pedirlo tambien me enamore del jazzmaster Maestro 8o

Espero no caer en la tentacion de pedir ese tambien!
 
  • #10
Yo no creo que se haya perdido interés por el x-wind, lo que pasa es que llevamos ya meses y meses en que -a veces- tanto hablarse de este modelo, acababa por saturar. Es más, llegó un momento en que creí que se iba a abrir un sub-foro dedicado al x-wind ... llegó a parecer que no había otros hamis.

Por suerte (y que conste que el x-wind es un modelo que me gusta mucho) Hamilton hace muchos otros buenos modelos y, poco a poco, los adictos a esta marca hablan/hablamos también de ellos.
 
  • #11
perdido el interes?De donde se saca esa conclusión?creo que sigue siendo un modelo interesante pero ya cansino de oir por el foro, respecto a que dura mucho en el FCV, te dire una palabra ¡CRISIS!
uN SALUDO
 
  • #12
Yo ando como loco por uno, pero ahora no pué sé!!!
 
  • #13
Yo creo que ya todos tenemos el nuestro.
 
  • #14
perdido el interes?De donde se saca esa conclusión?creo que sigue siendo un modelo interesante pero ya cansino de oir por el foro, respecto a que dura mucho en el FCV, te dire una palabra ¡CRISIS!
uN SALUDO

No era una conclusión, sino una pregunta, lo que dices de que es cansino de oir si que me parece una conclusión errónea::Dbt::, respecto a la crisis, no digo que no haya, pero tambien te digo que se venden relojes mas caros que el x-wind.
Un saludo.
 
  • #15
Yo tengo el mio desde hace un año... es uno de mis preferidos... una delicia... :drool::drool::drool:
 
  • #16
Pues a mi me gusta mucho, y en el foro mercante hay buenos precios. Igual si el fondo fuese entero visto y no por un ventanita lo hubiese comprado ya hace un montón de tiempo!!! :D
 
  • #17
Hola, pues yo no creo que se haya perdido el interes por este reloj, lo que creo que pasa es que ya cada uno tiene el suyo, ademas de los nuevos foreros que creo que estan ahorrando para su adquisicion y el tema de la crisis que no ayuda mucho que digamos y los sueldos parece que tampoco(que no se nos olvide que son 100.000Ptas de las antiguas mas menos) tambien habra otra mucha gente que les guste otros modelos sean de hamilton o de otras marcas como decian por a y detras va rachas.
 
  • #18
Yo me lo compré hace un par de meses y ´siempre que puedo tenerlo puesto... ahí está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie