• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sdudas sobre x wind

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos estoy casi decidido a comprar un xwind perl me asaltan dos dudas, x mi trabajo tengo q llevar traje., se q muchos direis q hay otros muchos mas elegante para vestir pero a mi me seduce este.
pensais q con el tamaño del reloj cerraran bien los puños?
y la otra
lo pillariais con armi o cuero?

espero vuestros consejoss gracias
 
hola amigos estoy casi decidido a comprar un xwind perl me asaltan dos dudas, x mi trabajo tengo q llevar traje., se q muchos direis q hay otros muchos mas elegante para vestir pero a mi me seduce este.
pensais q con el tamaño del reloj cerraran bien los puños?
y la otra
lo pillariais con armi o cuero?

espero vuestros consejoss gracias

Píllalo con armis y cuero, el armis fundamental para el verano y el cuero mejor para el invierno (tampoco sube tanto pillarlo con los 2).


Con traje depende de como sea la camisa, pero tampoco queda tan mal, una foto de él en una comunión:

lostimage.jpg
 
Ahí estaba por fuera, pero cabía debajo del puño bien.
 
parece grande pero puesto no esta nada mal si que queda bastante bien con el traje pero con cuero que queda mas aclopado a la muñeca y te cabra mejor con camisa saludos.
 
Adelante! Mi primo lo tiene y con traje queda bien!!
 
Cuando tuve el X-Wind (con armis) lo lleve en traje e iba perfectamente bien.
 
A mi con traje me encanta, si puedes pillali con los dos la correa ee cuero creo que esta sobre 75 eur
 
Parece increible que quepa dentro...
 
Yo tambien estoy pensando en comprarlo, me lo probe el otro dia y me encanto.
Pese a tener una muñeca pequeña lucia muy bien, me lo probe con la correa de cuero y queda muy chulo, antes de decidirme me gustaria probarmelo con el armis.A ver si lo encuentro, es mas facil encontralo con correa de cuero..
 
  • #10
wow, me gusta bastante este reloj con el de cuero, por cierto alguien sabe como a cuanto esta en dolares? o euros? Precio de tienda. Gracias
 
  • #11
Yo uso el mio con traje y correa de cuero marron, queda muy elegante y para nada molesta con las mangas de la camisa
 
  • #12
para mi gusto demasiado grueso para cerrar la camisa, pero es tan bonitoooo....:ok::
 
  • #13
Opino igual. Es demasiado grande y grueso para llevarlo con camisa, no te cabrá dentro del puño.
Con traje elegiría otro reloj un poco más fino y elegante.
 
  • #14
Yo por el uso que cuentas que le vas a dar tiraría quizás por la línea Jazzmaster más bien!
 
  • #15
Cuero...........sin duda.
 
  • #16
Esto cabe debajo de la camisa ?
 
  • #17
No, no cabe. Y si cabe, el puño estaría tan apretado que quedaría casi ridículo.

Este reloj es para llevarlo por fuera del puño. De ahí que yo no lo vea demasiado elegante para llevarlo con traje. Elegiría un Jazzmaster en su lugar...

Jazzmaster_AUTO_CHRONO_H32616553.jpg
 
  • #18
he tenido un x-wind i me lo quite rapido, lo veia grande.
Eso si, es un relojazo i si te lo ves bién lo llevaras con qualquier cosa. Ahora para traje jazzmaster.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie