• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Hola amigos: He llegado aqui, creo que como la mayoria buscando informacion acerca de la marca Hamilton, en mi caso es que he encargado a un hermano que me traiga de un viaje a EEUU un reloj hamilton, y le di dos opciones, se las comparto, el Khaki Field Mechanical Officer y el Khaki ETO, mi duda es por el tamaño, no se que tan comodos o practico sera un reloj tan grande, si alguien tiene alguno que me platique, gracias.
 
Bienvenido al foro.

Los modelos que citas tienen distinto diámetro, el ETO 42 mm y el FIELD MECHANICAL OFFICER 44 mm. Si son demasiado grandes o no es una cuestión personal de cada uno. Depende de como tengas la muñeca y de como te lo veas tú. Yo creo que lo mejor sería que fueses a una relojería, te los probases tranquilamente y a partir de ahí decidieras.

Yo tengo un Jazzmaster Chrono (42 mm) y en mi muñeca se ve bastante grande, aunque no me resulta nada incómodo, al contrario. Pero uno mayor creo que sería excesivo. Además como es un cronógrafo la caja es un poco más alta que en otros modelos que no tienen esta complicación. De todas formas lo que le va bien a una persona no tiene que irle bien a otra, así que reitero mi consejo de que te los pruebes.

Saludos.
 
Muy buenas , bienvenido al igual que tu yo también estoy esperando unas semanas para tener el mio , pero en mi caso es el x-wind. Un saludo y nos vemos x el foro.
 
Atrás
Arriba Pie