• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Hamilton

  • Iniciador del hilo hamiltonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hamiltonweb

hamiltonweb

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Quería presentarme en este foro, ya que es de Hamilton :ok::, y deciros que estaremos activos en los foros de RE para leer y comentar vuestros comentarios acerca de nuestra marca.

Saludos!
 
Gracias por vuestro interés en nombre del foro y bienvenidos.
 
Hola gracias por vuestra iniciativa me parece muy interesante,ya que en este subforo somos adicto a hamilton,un saludo
 
Gracias por vuestra participacion en el foro, Bienvenidos....:ok::
 
Bienvenidos y magnífica marca Hamilton.
 
Menudo lujazo, eso lo llamo Línea Directa.
Bienvenidos de parte de un admirador de la marca.
 
Encantado con la incorporacion de la marca al foro, y más cuando es de esta manera.
Un saludo
 
Bienvenidos, encantados de teneros aqui.
 
  • #10
Sin duda el mundo está cambiando :ok::

La red es una influyente y poderosa herramienta de opinión, y páginas como esta hacen de altavoz de nuestras palabras.

Gracias a Hamilton y gracias a la web... sí, y nosotros a disfrutar y a aprovechar el "lujo" que se nos brinda.

:Cheers:
 
  • #11
Poco más puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros, salvo reiterar lo positivo que es contar con un contacto directo con Hamilton.

Ese plus, sin duda nos hará decantarnos en más de una ocasión por alguno de sus productos. Si ya éramos incondicionales de la marca, ahora el vínculo es mayor!

De hecho, en algún otro foro ya lo había visto. Concretamente en un foro dedicado al mtb y donde una marca de bicis decidió patrocinar el foro y a la vez crear su propio subforo como contacto directo con sus clientes, y sin duda la respuesta es buenísima!
 
  • #12
Estupenda noticia que esteis en nuestro foro
 
  • #13
Sin duda el mundo está cambiando :ok::

La red es una influyente y poderosa herramienta de opinión, y páginas como esta hacen de altavoz de nuestras palabras.

Gracias a Hamilton y gracias a la web... sí, y nosotros a disfrutar y a aprovechar el "lujo" que se nos brinda.

:Cheers:

+1 Todo un detalle por parte de la marca aprovechar la tecnología para poder estar cerca de los aficionados.
 
  • #14
Pues muchas gracias por el interes que estais demostrando para con este foro.

Hamilton hace unos relojes que me encantan, no en vano he sido, soy y sere propietario de varios de ellos.

Bienvenidos y un cordial saludo :ok:: :ok::
 
  • #15
Muchas gracia por uniros a nosotros. Vuestra sapiencia será de gran utilidad para los menos entendido, como es mi caso.
 
  • #16
¡Buena noticia contar con esta gran marca de primera mano!
 
  • #17
Gracias, no solo por el patrocinio, tambien por la LINEA DIRECTA, desde la que nos resolvereis cualquier duda sobre la colección.
Soy un feliz poseedor de un AIR RACE y espero que en breve me decida por alguin otro modelo.
Ya pedire opinión.
 
  • #18
Bienvenido y que lo pases bien en este ricón del ciberespacio.
 
  • #19
Bienvenido.
Es un placer tenerte por aquí para poder tener información de primera mano.
Soy un admirador de esta gran marca. Tengo tres modelos. Y he tenido alguno más. Estoy encantado.
Y, además, puedo decir que por un par de problemas que tuve me puse en contacto con con vosotrs a través de vuestra WEB y la respuesta que obtuve fue de 10. Una atención exquisita y trato comercial increible.
Os felicito desde aquí.
 
  • #20
Bienvenidos, un placer contar con vosotros en el foro.
 
  • #21
Bienvenido a este nuestro/vuestro foro
 
  • #22
Buena noticia, espero que nos ilumines nuestras dudas acerca de la marca
 
  • #23
Muchas gracias por vuestra aportación al foro.

Esperemos que la comunicación que seguro se abrirá entre marca y foreros sirva para mejorar el producto y solventar nuestras dudas.

Un saludo.
 
  • #24
Vaya lujazo, un diez por vosotros. Un saludo.
 
  • #25
La verdad es que es un lujazo, y un detallazo para con los que nos consideramos fans de Hamilton. Yo soy propietaria de dos, y mi mdd de uno mas. Nos tenéis en el bote!Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie