• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruidito en Hamilton

  • Iniciador del hilo Gonzalox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalox

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, acabo de adquirir mi primer reloj automático, un Hamilton Officer. La verdad es que el reloj me parece precioso pero he notado un pequeño ruidito al mover el reloj. No es el ruido del rotor dando vueltas, es como "click" metálico cuando para el rotor. No se si esto es normal o es algo raro que suene así. Me podéis ayudar y decirme si a vosotros os pasa?

También decir que si le doy unos toquecitos con la yema de los dedos en el cristal, suena como si estuviera algo flojo, como a sonajero.

Un saludo
 
Última edición:
Por favor, me podéis ayudar?
 
Por lo parece es el clic de cuando está cargado del todo
 
Creo que es el ruido normal del automático cargado, pero si existe alguna duda no está de más llevarlo a la tienda donde se compró para que comprobar si está bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie