• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso del cambio de fecha en X Wind

  • Iniciador del hilo Alberto08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto08

Alberto08

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No pretendo ser muy obsesivo, sobre todo teniendo en cuenta que mi X Wind lleva conmigo sólo un par de semanas... pero el cambio de fecha y día sucede a partir de las 00:00 horas y sistemáticamente se sitúa entre las 01:00 y 01:15 horas.
No debe ser correcto sin duda, pero ¿realmente merece la pena una revisión?
Francamente me apetece poco...::grr::
¿Alguna experiencia o consejo sobre este tema?:whist::
 
No pretendo ser muy obsesivo, sobre todo teniendo en cuenta que mi X Wind lleva conmigo sólo un par de semanas... pero el cambio de fecha y día sucede a partir de las 00:00 horas y sistemáticamente se sitúa entre las 01:00 y 01:15 horas.
No debe ser correcto sin duda, pero ¿realmente merece la pena una revisión?
Francamente me apetece poco...::grr::
¿Alguna experiencia o consejo sobre este tema?:whist::

Que yo sepa, el tardar 1h en actualizar completamente un fechador simple (sin día de la semana) es típico en cualquier manual o automático, a no ser que lleve como complicación exclusiva el llamado "fechador rápido" que implica bastante complicación de la maquinaria (creo). O sea, que un reloj mecánico que te haga el cambio de fecha instantaneamente se te sube un buen piquito... creo, ya te digo, tengo apenas 1 mes de experiencia por estos mundos jejeje

Saludos!!!
 
En mi X-wind el cambio de fecha empieza a las 00:00 y hasta la 1:15 aproximadamente no ha terminado de cambiar, empieza primero el dia de la semana, y después el día del mes. Yo creo que es normal, tal y como te ha dicho Golo. Otros relojes con fechador rápido cambian prácticamente de forma instantánea, el día "salta" a las 00:00 (minuto arriba minuto abajo) pero esos cuestan un poquito mas... :whist::
 
En mi X-wind el cambio de fecha empieza a las 00:00 y hasta la 1:15 aproximadamente no ha terminado de cambiar, empieza primero el dia de la semana, y después el día del mes. Yo creo que es normal, tal y como te ha dicho Golo. Otros relojes con fechador rápido cambian prácticamente de forma instantánea, el día "salta" a las 00:00 (minuto arriba minuto abajo) pero esos cuestan un poquito mas... :whist::

Entonces coincido contigo en la misma situación. Mi X Wind se queda como está (que me encanta)
Gracias
 
Hola, yo tengo un x-wind y un tachymiler y los dos cambian la fecha pasadas la 1 de la madrugada, no te preocupes es una cosa normal, disfruta de ese pedazo de reloj que te has comprado y no te preocupes de esas cosillas.
 
Perfecto entonces.
Es curioso en todo caso la 7750 para este tema (se entiende ser muy cauto el no tocar mas/menos de 22:00 a 03:00 este tema para no alterar el mecanismo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie