• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha de Viewmatic

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy casi decidido a comprarme un viewmatic ;-) y me gustaria saber si la reserva de marcha (me parece que se dice asi) o energia que puede llegar a acumular, es decir si se deja encima de la mesa o en su estuche cuanto duraria funcionando, he visitado la web de hamilton y he buscado informacion, pero no logro ver nada al respecto.


Muchas gracias.
 
Me parece que tiene sobreunas 40 horas de reserva........me suena eso
 
Muchas gracias Pepone, es que he visto un pedazo de reloj de Don Pedro Izquierdo en su web y me ha asaltado la duda de cuento podria ser el del viewmatic.
 
¡Joe! que mal me explicao, que he visto el modelo Idependencia de Pedro Izquierdo y he visto que en sus datos tecnicos tenia una reserva de marcaha de 50 horas y me ha entrado el gusanillo de cuanto tendria el viewmatic.


Vaya cabeza donde la tendre.
 
En el caso del viewmatic y por tratarse de un reloj automático, es muy dificil predecir la reserva de marcha, porque dependerá de la carga que tenga.
Si no me equivoco, el Independencia de Pedro Izquierdo monta una Unitas de remonte manual, así que esa reserva de marcha está referida al reloj con toda la "cuerda" dada.
Saludos
 
Muchas gracias Jalija, poco a poco voy aprendiendo algo de vosotros.
 
Hola,
Algun purista te dirá que no vale la pena una indicacion de reserva de marcha en relojes de apenas 40 h de carga, porque normalmente siempre va a tope de carga.
Pero no es asi siempre, de hecho solemos poseer varios relojes y nos gusta alternar segun la ocasion; por lo que frecuentemnte los relojes automaticos se quedan tiesos, y si eres maniatico de la precision -yo lo soy- da mucha rabia esperar a una hora en punto para oir las señales horarias de la radio, por ejemplo.
Salvo relojes de muuuuucha clase (y precio) que llegan a tener reservas de hasta 8 dias ¡! la mayoria tenemos reservas teoricas de 35-45 h.
Digo teoricas porque en los cinco automaticos que tengo ninguno ha llegado a esos limites. Hay dias que me dan ganas de venderlos todos y quedarme solamente con mi viejo Hamilton Khaki de cuarzo. ;-)
A mi me gusta que tengan indicativo de reserva de marcha, aunque sea poco fiable; me da una idea de por donde anda y si debo "menearlos" un poco.
Saludos
 
Gracias las3bes, otra cosa nueva a la buchaca,no si al final con vuestros conocimientos voy a llegar ser un verdadero aficionado, partiendo del mas profundo desconocimiento.
 
Me respondo a mi mismo despues de la compra del viewmatic, en el manual indica 36 horas de reserva de marcha.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie