• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetir hamilton???

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Hace poco tiempo que recaí de mi horolomanía después de pasar muchos años rehabilitado.
Mi colección no es muy extensa ni valiosa, pero sí querida y disfrutada por su dueño.

En teniendo aún no demasiados relojes de verdadero interés me planteo por qué una y otra vez vuelvo al expositor de Hamilton habiendo tal variedad de marcas y modelos.

Por fin me contesto, sí.

Dentro de un rango relativamente asequible, entre 300 y 800€, no encuentro una gama que me llene más. Hay algún Longines que me subyuga, algún Certina que me tira, algún Tissot, algún Oris que no me disgusta, pero es que la relación calidad/ diseño/ precio puede demasiado.
Por el precio del Longines que me gusta puede que me lleve tres Hamilton y eso pesa mucho.

Me encantan sus cajas y esferas y veo que a gente aficionada a otros tipos de relojes que a mi particularmente no me llaman ( como los flieger, los cronos...) también les gusta esta marca (el X-Wind levanta verdaderas pasiones), aunque en diver's las hay más fuertes que Hamilton.

Después de caer compulsivamente en un Khaki King, posiblemente mi parada vuelva ser en Hamilton, bien Slim, o Traveller GMT, o, pese a no ser muy aficionado a los cronos, hasta el nuevo Field Auto Crono (panda), con H21 dentro, me hipnotiza.

Estoy malito ...bueno recayendo
 
Pues si, yo me declaro enamorado de la estética "Hamilton". Desde el Ventura de cuarzo hasta el X-Wind, es raro el modelo de esta marca que no me guste. El X-Wind oro rosa está entre mis "futuribles".
 
Pos yo estoy igual,;-)
alla por el 2006 me regalaron un hamilton khaki mechanical y me enamore tanto de el como de la marca, hoy en dia es una de mis marcas preferidas, yo diria que la primera, y ahora mismo ya tengo dos hamilton y ya tengo otros 2 modelos en mene para una futura compra.:whist::

un saludo
 
Este va a ser mi primer mensaje aqui, esperaba reservarlo para presentarme a la vez que enseñar la que va a ser lo que sera la primera piedra de una larga lista de mecanicos que me enamoran... pero no he podido resistir al ver este mensaje.

Y es que pudiendo permitirme algo un poco mas caro, el expositor de esta marca me hipnotiza, y ya tengo varios de los cuales me voy a regalar...

Y me encanta ver gente que siente lo mismo que yo por esta joya de la mecanica...

Bueno a parte de esto, un saludo a todos los foreros...
 
Pos yo estoy igual,;-)
alla por el 2006 me regalaron un hamilton khaki mechanical y me enamore tanto de el como de la marca, hoy en dia es una de mis marcas preferidas, yo diria que la primera, y ahora mismo ya tengo dos hamilton y ya tengo otros 2 modelos en mene para una futura compra.:whist::

un saludo
Más de lo mismo....

Hace tres años mi primo, "El Tate", me dio a conocer la marca, y desde entonces quedé maravillado y cada vez que me adentro a un centro comercial o paso por alguna tienda siempre me quedo observando el stand de Hamilton.

Creo que la relación calidad/precio/diseño es la mejor marca del mercado.

Mi mujer me regaló hace 2 años por la pedida mi primer Hamilton, un X-Wing, y este fue el primero, en la actualidad tengo tres Hamilton, el "X-Wing", el "Maestro", el "Railroad" y estoy esperando a que me llegue el Hamilton "Ventura XXL edición limitada"....

Es como una enfermedad, a parte de estos cuatro me gustaría poder comprarme quince más....

Por eso os digo y os aconsejo que si estáis pensando en comprar un reloj, que miréis esta marca, no os va a defraudar...

Un saludo a todos los "hamiltonianos".
 
a mi solo me gustaba el belowzero 1000 m y me le compre, ahora me guata el ventura xxl , el frogman , el pilot de 47 mm ..... de no fijarme mucho en ellos a fijarme por un modelo, y al final me han enganchado
 
Estoy en CRIsis. Ya tenía decidido el Slim plata... pero ahora el Traveller GMT2 me está desasosegando.
Por culpa de esta maldita marca me están empezando a gustar tipos de relojes que no me llamaban como el Pioner o el UTC.

Necesito rehabilitación urgente.
 
Contestando a tu pregunta :

Si y mil veces si :D
 
Pues a mí me está pasando igual.
Los dos últimos han sido dos Hamilton (X-Wind y Jazzmaster Auto Chrono), y estoy empezando a mirar Longines, que también tiene buena relación calidad precio. Pero cuando comparas precios y ves que te vas casi al doble, te replanteas si no es más acertado continuar con Hamilton si te gusta otro determinado modelo.
En cualquier caso, a la conclusión que he llegado yo, es aumentar la colección con otras marcas. Sólo repetiría Hamilton si realmente saliese algún modelo que me resultase realmente irresistible, y de momento los que más me gustaban en principio ya los tengo.

Hace poco tiempo que recaí de mi horolomanía después de pasar muchos años rehabilitado.
Mi colección no es muy extensa ni valiosa, pero sí querida y disfrutada por su dueño.

En teniendo aún no demasiados relojes de verdadero interés me planteo por qué una y otra vez vuelvo al expositor de Hamilton habiendo tal variedad de marcas y modelos.

Por fin me contesto, sí.

Dentro de un rango relativamente asequible, entre 300 y 800€, no encuentro una gama que me llene más. Hay algún Longines que me subyuga, algún Certina que me tira, algún Tissot, algún Oris que no me disgusta, pero es que la relación calidad/ diseño/ precio puede demasiado.
Por el precio del Longines que me gusta puede que me lleve tres Hamilton y eso pesa mucho.

Me encantan sus cajas y esferas y veo que a gente aficionada a otros tipos de relojes que a mi particularmente no me llaman ( como los flieger, los cronos...) también les gusta esta marca (el X-Wind levanta verdaderas pasiones), aunque en diver's las hay más fuertes que Hamilton.

Después de caer compulsivamente en un Khaki King, posiblemente mi parada vuelva ser en Hamilton, bien Slim, o Traveller GMT, o, pese a no ser muy aficionado a los cronos, hasta el nuevo Field Auto Crono (panda), con H21 dentro, me hipnotiza.

Estoy malito ...bueno recayendo
 
  • #10
Te entiendo. Mi novia me ha regalado un jazzmaster (de cuarzo) y estoy encantado con él. Es precioso. ¿Si repetiría? Sí, el viewmatic...
 
  • #11
yo quiero repetir con el ventura xxl , el pilot de 47mm , o el frogman, lo que si es verdad, es que por lo menos siempre tienen 2 o 3 modelos potentes
 
  • #12
Amigo atorling, yo tengo bastantes Hamilton y no me arrepiento de tenerlos. Algunos los he vendido por falta de uso o porque lo tenía repetido, pero los que tengo me entusiasman y además los he conseguido todos ellos a muy buen precio, de manera que puedo disfrutar de una cantidad grande de relojes que me gustan por un precio al que me podría haber comprado sólo uno o dos relojes de gama superior. También tengo algunos ejemplos de gama 'alta' (no me refiero a Patek, etc) pero de verdad a mí los Hami me llenan y mucho: X-Wind, Jazzmaster, Khaki Field, etc...
 
  • #13
Hace poco tiempo que recaí de mi horolomanía después de pasar muchos años rehabilitado.
Mi colección no es muy extensa ni valiosa, pero sí querida y disfrutada por su dueño.

En teniendo aún no demasiados relojes de verdadero interés me planteo por qué una y otra vez vuelvo al expositor de Hamilton habiendo tal variedad de marcas y modelos.

Por fin me contesto, sí.

Dentro de un rango relativamente asequible, entre 300 y 800€, no encuentro una gama que me llene más. Hay algún Longines que me subyuga, algún Certina que me tira, algún Tissot, algún Oris que no me disgusta, pero es que la relación calidad/ diseño/ precio puede demasiado.
Por el precio del Longines que me gusta puede que me lleve tres Hamilton y eso pesa mucho.

Me encantan sus cajas y esferas y veo que a gente aficionada a otros tipos de relojes que a mi particularmente no me llaman ( como los flieger, los cronos...) también les gusta esta marca (el X-Wind levanta verdaderas pasiones), aunque en diver's las hay más fuertes que Hamilton.

Después de caer compulsivamente en un Khaki King, posiblemente mi parada vuelva ser en Hamilton, bien Slim, o Traveller GMT, o, pese a no ser muy aficionado a los cronos, hasta el nuevo Field Auto Crono (panda), con H21 dentro, me hipnotiza.

Estoy malito ...bueno recayendo

Yo soy de los que ha recaido, despues del khaki mechanical officer de 44mm, he comprado a un gran forero un khaki navy gmt, lo que tengo que tener cuidado es que no me cueste el divorcio.
 
  • #14
es que quien no quiere repetir....jejeje
 
  • #16
Pues que os voy a decir, estoy encantado con la marca. Tengo dos Hamis, un Navy GMT y un X-Landing. Son relojes que me llenan cada vez que me los pongo y que me transmiten la misma sensación que cuando me los regalaron.
Ahora tengo entre ceja y ceja el Pan-europ....pero ya veremos si al final entra en casa.
EMHO Hamilton es la mejor marca relación calidad/precio en su gama de precios y en la liga en la que compite, por lo que yo no dudaría en repetir Hamilton.

Saludos y a seguir disfrutando
 
  • #17
Emho... si hay algun hami mas que te guste... why not??!
 
  • #18
Pues cae otro... pero este llega para mi MMD..

lostlink.jpg


Espero que la sorpres le guste, yo lo veo muy elegante.

Sólo me queda agradecer a Juan Carlos, de la Joyería Esmeralda (nuestro nuevo patrocinador Grupo Benítez)
Por su paciencia, profesionalidad, trato y exquisito servicio.
 
  • #19
Precioso el reloj para la señora.

La verdad es que a mí Hamilton ni fu ni fa, pero desde que tuve en las manos un Xwind, mi opinión cambio.
Ahora tengo un Pioner de cuerda manual que me tiene enamorado, y me costo una catidad ridícula para el pedazo de reloj que es y lo que me gusta estéticamente.


En unos meses iré a por otro Xwind, el primero lo tuve que vender.


Pues cae otro... pero este llega para mi MMD..

lostlink.jpg


Espero que la sorpres le guste, yo lo veo muy elegante.

Sólo me queda agradecer a Juan Carlos, de la Joyería Esmeralda (nuestro nuevo patrocinador Grupo Benítez)
Por su paciencia, profesionalidad, trato y exquisito servicio.
 
  • #21
A mi en navidades del 2009 me vino el x-wind,y en las navidades del año pasado el jazzmaster maestro y las de este año???? ya veremos si repito o no
 
  • #22
Esconde la tarjeta de crédito que se va a resentir. Yo llevo dos meses en el foro y 5 relojes. Tuve que perder la tarjeta para no seguir por este camino de perdición.

Estoy en CRIsis. Ya tenía decidido el Slim plata... pero ahora el Traveller GMT2 me está desasosegando.
Por culpa de esta maldita marca me están empezando a gustar tipos de relojes que no me llamaban como el Pioner o el UTC.

Necesito rehabilitación urgente.
 
  • #23
Tuve el X Wind y el Tachymiler, los vendí para comprarme mi Speedmaster, y aunque fue una super compra, me arrepentí de haber perdido a estos dos amiguines. El Tachymiler lo he vuelto a conseguir pero el X Wind de correa marroncita y pantalla negra no creo que lo pueda conseguir nuevamente. Estoy ahorrando para el QNE que me gusta y parece asequible y si la fortuna mejorara me compraría el X Match o mejor aun el Pan Europ. Lo único que veo con preocupación es que aun en una marca con tan buena relación entre calidad y costo como Hamilton los precios van subiendo y subiendo... ...debí haber coleccionado cajetillas de cigarrillos o chapitas de gaseosa...
 
  • #24
Te entiendo perfectamente, yo he repetido y volvería a repetir con algún otro como el pan europ. Lo vi en una relojería el fin de semana y me gustó mucho, además pensaba que tendría un tamaño algo menor.
 
  • #25
Tengo un Khaki Officer Automatic, estoy encantado con él, y pensaba repetir marca con el navy GMT para estas navidades, pero me apetece un diver y creo que el Longines HYDROCONQUEST también tiene una muy buena relación calidad/precio (860 PVP), por lo que creo que será mi próxima compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie