• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reparar hamilton k.n. frogman en servicio t. no oficial

  • Iniciador del hilo papu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papu

Novat@
Sin verificar
Aquirí el HAMILTON khaki navy frogman en el 06, como expliqué en un post en la web sobrerelojes.com hace ya 3años el trasto parece que salió rana.

Bien para resumir al os 13 meses de comprarlo el reloj se paro, tras 3 o 4 meses en reparación volvió exactamente igual que como lo envié, volví a enviarlo y tras 2 meses pues parece funcionaba otra vez ( todo esto en período garantía) tras unos meses después( no recuerdo cuando) y fuera ya de garantía el reloj empezó a adelantarse exageradamente , entonces lo metí en un cajón y ahi se ha quedado durante 3 años. Hace poco lo he vuelto a poner en marcha, básicamente en 5 días se me ha adelantado unos 9min. ( 1'34", 2'47", 2'30" , 1'50" de más cada día respecto al día anterior)

Llamé al servicio técnico de Barcelona( dónde parece ser lo " arreglaron" las anteriores dos veces) y cuesta la broma unos 130€ , obviamente me pensaré mucho de gastarme ese dineral otra vez en un reloj que no duro ni 2 años funcionando correctamente y más llevandolo al mismo servicio técnico que lo hizo ya mal anteriormente.

Mi pregunta es ¿ existe alguna relojería no oficial en Barcelona o Girona capital que pueda arreglar o afinar mi HAMILTON? si fuera el caso espero que a menor precio que en servicio técnico oficial o al menos que sea un profesional más competente.

Por otro lado aprovecho para comentar que no recomiendo a nadie esta marca, es una porquería, aunque eso ocurre con casi todo hoy en día, casí todo funciona por OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.

saludos, adéu.
 
Última edición:
"Por otro lado aprovecho para comentar que no recomiendo a nadie esta marca, es una porquería, aunque eso ocurre con casi todo hoy en día, casí todo funciona por OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"

Lamento no poder ayudarte, porque de porquerías y todo lo relacionado con ella, no hablo (ni escribo). Eso sí, tengo dos relojes de la marca que mencionas y van cojonudos.


Saludos,
 
Tuve un problema parecido con un KHAKI MECHANICAL OFFICER, lo mío fue peor suerte, en principio, cascó a los dos años y un mes de la compra (fuera de garantía), lo llevé al Corte Inglés donde lo había comprado y lo remitieron ¿a Suiza? (es lo que me dijeron). El caso es que después de cinco/seis meses el reloj volvió, pero afinado al máximo (+3 segundos día). Un año después de aquello te puedo decir que el reloj funciona de maravilla, pero en principio fue una desilusión.
Ánimo.
 
"Por otro lado aprovecho para comentar que no recomiendo a nadie esta marca, es una porquería, aunque eso ocurre con casi todo hoy en día, casí todo funciona por OBSOLESCENCIA PROGRAMADA"

Lamento no poder ayudarte, porque de porquerías y todo lo relacionado con ella, no hablo (ni escribo). Eso sí, tengo dos relojes de la marca que mencionas y van cojonudos.


Saludos,
pues se ha de hablar de estas cosas (estoy en mi derecho), para que los demás las lean y decidan por si mismos no va decirse siempre que todo es bonito , bueno y precioso. A mi no me sobra precisamente el dinero, mis 450€ bien buenos que fueron cuando los pagué, y con una posible "reparación" de !!130€¡¡ obviamente no voy a decir ni pensar que es una gran marca después de lo que me ha pasado.

saludos, adéu.:friends:
 
Última edición:
Tuve un problema parecido con un KHAKI MECHANICAL OFFICER, lo mío fue peor suerte, en principio, cascó a los dos años y un mes de la compra (fuera de garantía), lo llevé al Corte Inglés donde lo había comprado y lo remitieron ¿a Suiza? (es lo que me dijeron). El caso es que después de cinco/seis meses el reloj volvió, pero afinado al máximo (+3 segundos día). Un año después de aquello te puedo decir que el reloj funciona de maravilla, pero en principio fue una desilusión.
Ánimo.

A mi también me dijeron la segunda vez que lo habían mandado a Suiza( jajajaja) la factura es de Madrid pero lo arreglaron en Barcelona, las garantías de ciertos aparatos ( sino todos ) deverían ser de un mínimo de 5 años por no decir 10, pero todo el mundo esta engrasado para el consumismo y e interesa la poca durabilidad de los cosas.

Pero realmente lo que me interesa a mi es poder arreglarlo fuera del servicio técnico ( el cual quedó claro que no dominan mucho su tema) en Barcelona o Girona o quizás en algún otro sitio, Andorra tampoco me queda lejos :laughing1:

saludos, adéu.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie