• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hamilton H32515135 duda...

  • Iniciador del hilo axelfoli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axelfoli

axelfoli

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda a ver si alguien que sepa podría ayudarme , desde hace tiempo quería empezar en el mundo de los relojes y Hamilton siempre me había llamado la antencion , la cuestión es que acabo de comprar este modelo H32515135 , que es BELLÍSIMO , pero no entiendo porque en el inferior del reloj donde se ve la maquinaria, pone H325150 , no entiendo esto y no es que sea otro modelo ni nada , pero no entiendo porque no pone H32515135 y pone H325150. A lo mejor es otro tipo de referencia .
Por lo demás MENUDO RELOJ A SIMPLE VISTA !! Nose si es muy bueno , espero que me deis opiniones tibie de su calidad en caso de saber algo de este reloj .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Si podéis aclararme un poco el tema os lo agradecería .
Saludos
 
Lo movemos al subforo de Hamilton, seguro que te es más fácil obtener respuesta aquí
 
hola compañero me parece que la referencia corta H325150 es del modelo de reloj jazzmaster viewmatic auto , al variar los últimos números H32515135 nos indican si tiene armis , correa de piel o la esfera es de otro color y medida , que alguien me corrija si no es así ya que solo soy un aprendiz de forero pero la lógica me indica eso y por que tengo dos hamilton y el que llevo ahora es un H706250 kaki field pero la numeracion del modelo en si es H70625133 44 mm esfera negra y armis
saludos
 
el mismo modelo tuyo con esfera plateada [h=1]JAZZMASTER VIEWMATIC 40 MM AUTO.[/h]Ref: H32515155
 
hola compañero me parece que la referencia corta H325150 es del modelo de reloj jazzmaster viewmatic auto , al variar los últimos números H32515135 nos indican si tiene armis , correa de piel o la esfera es de otro color y medida , que alguien me corrija si no es así ya que solo soy un aprendiz de forero pero la lógica me indica eso y por que tengo dos hamilton y el que llevo ahora es un H706250 kaki field pero la numeracion del modelo en si es H70625133 44 mm esfera negra y armis
saludos

Muchas gracias , empiezo a aprender algo Jajaja ,es una preciosidad de reloj , súper elegante y no tenía ninguno para traje y camisa larga . El próximo otro Hamilton jejeje ,
por cierto el kaki me encanta también , que tal te han salido los Hamilton ?
 
el mismo modelo tuyo con esfera plateada [h=1]JAZZMASTER VIEWMATIC 40 MM AUTO.[/h]Ref: H32515155

Gracias , es mi primer automático y reloj buenesillo o eso creo yo jejeje salen buenos los Hamilton ?
 
Seguro que te dara muchas satisfacciones , solo debes cuidarlo
 
La gran mayoria los tienen bien considerados y no creo que haya muchos foreros que hablen mal de la marca , ademas de tener una buena variedad de modelos seguro que pronto estaras pensando en comprarte otro hamilton
 
  • #10
Eso espero ! Hoy estaba parado que susto me di , lo cojí y le sí cuerda y revivió jejeje segunda satisfacción jejeje . Es que ayer me llegó y no lo use , sólo babeando con el y parece que no tenía energía acumulada .
He leído un poco y dice que si le das 20 vueltas a la coronita cada día a la misma hora no debería pararce! Es cierto esto?
 
  • #11
La gran mayoria los tienen bien considerados y no creo que haya muchos foreros que hablen mal de la marca , ademas de tener una buena variedad de modelos seguro que pronto estaras pensando en comprarte otro hamilton

Jejejeje pues es verdad , como lo sabes ?! el próximo uno informal para diario ! Y Hamilton !
 
  • #12
Es una marca americana emblemática con mucha historia, y sus movimientos suelen ir bien ajustados.
 
  • #14
Jajajajajajajaja por cierto que os parece este Hamilton con el que he empezado ?
 
  • #16
Jajajajajajajaja por cierto que os parece este Hamilton con el que he empezado ?
es un acierto, con un diseño que puede perdurar durante años y no caer en la vulgaridad , elegante para cualquier situación, solo una recomendación, no lo mojes mucho
son como las pringles , no puedes tener solo uno
 
  • #17
es un acierto, con un diseño que puede perdurar durante años y no caer en la vulgaridad , elegante para cualquier situación, solo una recomendación, no lo mojes mucho
son como las pringles , no puedes tener solo uno
Muchas gracias !!! Eso haré
 
  • #18
Por cierto , una preguntita ... Pasa algo por cargarlo por cagarlo manualmente diariamente unas 15 vueltas para por sí acaso no se me pare al no usarlo todo el día ?
 
  • #19
He tenido varios Hamis, y siempre me han encantado. Ahora sólo tengo un regulador.
 
  • #20
Por cierto , una preguntita ... Pasa algo por cargarlo por cagarlo manualmente diariamente unas 15 vueltas para por sí acaso no se me pare al no usarlo todo el día ?
Absolutamente nada, aunque creo que no es necesario.
 
  • #21
Muchas gracias ! Es que solo me lo pongo unas horas al día para vestir y no creo que le de tiempo a cargar bien . Por eso para evitar encontrarlo parado y sin la hora correcta ,haría este método .
Todo lo que estoy aprendiendo en dos días Jajajaja
Sois los mejores !
 
  • #22
He notado en 3 días que se ha adelantado unos 19 segundos . Por lo que he leído parece que es normal y que se necesitan 2 meses de rodaje ,dejándolo descargar y volviéndolo a cargar , así unas cuantas veces ...
¿Que creéis , lo hago así y a ver si se estabiliza ?
 
  • #23
He notado en 3 días que se ha adelantado unos 19 segundos . Por lo que he leído parece que es normal y que se necesitan 2 meses de rodaje ,dejándolo descargar y volviéndolo a cargar , así unas cuantas veces ...
¿Que creéis , lo hago así y a ver si se estabiliza ?

19 segundos en tres días está genial. Más vale que se quede tal como está.
 
  • #24
19 segundos en tres días está genial. Más vale que se quede tal como está.

Porque ? Está mal ? Lo he mirado bien bien de la web horlogeparlante.com y son 29 segundos ahora mismo el adelando que tiene .
Ya estoy cagado? Está muy mal ?
 
  • #25
Porque ? Está mal ? Lo he mirado bien bien de la web horlogeparlante.com y son 29 segundos ahora mismo el adelando que tiene .
Ya estoy cagado? Está muy mal ?

Busca "parámetros COSC". El tuyo está dentro, sin estar obligado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie