• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj hamilton

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola caballeros,

Este es el 3er post que pongo, y la verdad es que los otros dos me sirvieron bastante de ayuda. Por otra parte, prácticamente os leo todos los días porque como me dedico a esto de vender relojes...pues digamos que es muy orientativo, además de ser bastante ameno.
Bueno, hablando de relojes...leo muy amenudo la gran acogida que tiene Hamilton. Quería saber si los modelos deportivos tienen tanta aceptación como creo que es, o si son los jazzmaster los reyes de la marca.??.
Tengo una joyería y creo que no vamos a pasar de tener esta marca, además en mi plaza no hay concesionario.

saludos a todos.
 
Hola,
De lo que leeo en la web, lo modelo de entrada es el Kahki automatico, por su precio excelente para un reloj con zafiro y variedad de tamaños que hay para todos los gustos, incluyendo el publico feminino.
Los Jazzmaster cronografos tambien tienen grand popularidad.
 
Yo también creo que los modelos "Khaki" son los más aceptados en todas sus variantes: cuarzo, cuerda manual y automáticos, la relación calidad-precio extraordinaria y unos ajustes de las maquinarias excepcionales para relojes de esa gama.
Saludos
 
Tanto las gamas deportivas como las clásicas tienen bastante aceptación, siendo los khaki y los jazzmaster los exponentes de cada una; los Hamilton ofrecen bastante por lo que piden por ellos, así que si tienes la oportunidad de poderlos vender no creo que te arrepientas.

Saludos;-)
 
Sí también creo que los modelos Khaki tienen una gran variedad de modelos, y para señoras los jazzmaster mucho mejor que los otros que son como reloj joyas.
saludos
 
gracias,

Qué tal el servicio post-venta, sobre todo fornituras, son rápidos?. Al grupo lo conozco pues tengo alguna marca del grupo swatch, pero no sé realmente cómo funcionan estos del hamilton...
 
Yo pedí un armis para mi "Khaki" manual y fue bastante rápido. Por cierto el armis está a la altura de los relojes, muy buen precio-creo que fueron 40 euros-y con extensible suplementario.
Saludos
 
Pues si creo que todas las gamas de khaki tienen muy buena aceptacion con precio muy buenos para la calidad, lo mismo los jazzmaster y los clasicos ventura, linwood tbn, todos estos son esencialmente mecanicos excepto los ventura que son reediciones del ventura original supuestamente el 1er reloj de pulsera electrico comercial. Con hamilton no creo qeu tengas problemas a la hora de vender a todo el que quiera un reloj de 1ª a precio muy asequible. Lo mismo que con tissot aunque esta última tiene un estilo diferente.
 
Yo voy detrás de un Jazzmaster reserva. Espero caiga pronto. No soy un gran consumidor de Hamilton a excepción de tres vintage que tengo inclusive un ventura de los 70's. La marca me parece muy respetable en relación calidad precio. Saludos.
 
  • #10
Pues nada jcreig...y yo estaré encantado de vendertelo a buen precio en cuanto me lo den...y serás mi primer cliente de Hamilton siempre y cuando uds. lo desee.
 
  • #11
Yo descubri los Hamilton hace un año, tengo un par de ellos, y me tienen muy contento. Como usuario, me gusta la imagen de marca y los diseños. Y por lo que he podido leer, estan bastante bien hechos.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie