• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de chica bonito y economico

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, me pasaron enlace de reloj interesante y bonito para regalar para reyes , que opinais

lostlink.jpg


saludos
 
A mi no me gusta mucho, pero para gustos los colores, el presupuesto es de 200.

A mi me parece que aunque un quarzo esta bien nada puede compararse a un automático...

sls!
 
Es bonito si es del estilo de la persona a la que se lo vas a regalar. Hace poco un compañero forero presentó un Hamilton que le había regalado a su MDD y en mi opinión es una opción muy muy buena. El reloj es del estilo al que tú propones pero viene con tres correas diferentes para ir cambiando, además de venir en una caja bastante original.
Te pongo un link del post por si te sirve: https://relojes-especiales.com/threads/su-nuevo-jazzmaster-seaview-auto-37-mm.201897/

Saludos y suerte
 
Ese es el que yo le regale, no esta en el rango, porque se te va de precio, ahora ese es un reloj que lo van a poder heredar sus hijas.. y tienen el tema de poder cambiar de correas, que esta genial.

Yo buscaria algo en blanco, automático y cristal de zafiro...

Es bonito si es del estilo de la persona a la que se lo vas a regalar. Hace poco un compañero forero presentó un Hamilton que le había regalado a su MDD y en mi opinión es una opción muy muy buena. El reloj es del estilo al que tú propones pero viene con tres correas diferentes para ir cambiando, además de venir en una caja bastante original.
Te pongo un link del post por si te sirve: https://relojes-especiales.com/threads/su-nuevo-jazzmaster-seaview-auto-37-mm.201897/

Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie