• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regatta

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hasta hace unos días desconocía su existencia. El pariente marino del famoso X-Wind me había pasado por alto, pero cuando lo vi en el fcv me quedé prendado: BBB, bueno, bonito y barato... bueno, con un precio por debajo de la calidad que se percibía en el reloj. La mala noticia era que el que vi en el fcv ya se había vendido.
Puse un anuncio en el WTB del foro y un compañero me ofreció el suyo, pero no nos pusimos de acuerdo. Pero sigo emperrado en encontrar uno y he seguido informándome sobre él. Es una lástima, pero está descatalogado y no tengo manera de verlo en vivo. Al buscar información, me he encontrado con dos tipos de foto muy diferentes y me han entrado las dudas. Por esto pregunto a quienes disfrutan de uno: ¿cuál de las dos fotos que adjunto (tomadas de la red, pido disculpas a los autores) refleja mejor el aspecto habitual del reloj en el día a día?
Sin photoshops, iluminaciones especiales, en fin, sin toda la parafernalia embellecedora habitual.
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Buenas. No tengo ese modelo ni tampoco lo he visto pero por las fotos me parece precioso. Supongo que en el día a día será más parecido al de la primera foto. La segunda se ve que está hecha con iluminación artificial.
Un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
No conocía esa versión del Xwind, es muy acertada.
 
Tengo un Regatta y, como bien te dice bilinoa, luce más tiempo como la primera foto que como la segunda. Para ver ese azul se necesita luz muy intensa o directamente el flash de la cámara... Es un magnífico reloj del que no me canso, la verdad.
 
Tengo la suerte de tenerlo (lo escogí frente al x wind ) y es un reloj precioso. Luce más como un azul marino oscurito, pero con luz se ve tan maravilloso como la foto.

sin filtros ni leches...y con poca luz

97836BCB-BAB2-4848-9410-E96A6A926BE6_zps1p6cql03.jpg


73B62378-A7DE-4C1C-A42B-A1013295F5D3_zps5vkpe9rn.jpg
 
Nunca lo he visto al natural pero me parece más guapo que el Xwind (que sí tuve).
 
He tenido los dos: un X-Wind normal y el Regatta, y trataré de ser claro: de tooooodos los relojes que he tenido y que he vendido, el que más, repito EL QUE MAS ME HA COSTADO vender ha sido, sin duda, el Regatta.

Todos los otros han estado bien, pero mi Regatta SIEMPRE va a estar en mi mente.
Lo vendí porque hice un volcado brutal en mi caja, y han entrado piezas de caza mayor, y aunque me encantaba verlo en la caja, no lo ponía...

En cuanto el color, casi siempre lo vas a percibir como la primera foto, y en cuanto le busques reflejos, como la segunda. Personalmente, me parecen impresionantes los contrastes que hace la esfera con los índices aplicados.

Si puedes no lo dudes.
 
He tenido los dos: un X-Wind normal y el Regatta, y trataré de ser claro: de tooooodos los relojes que he tenido y que he vendido, el que más, repito EL QUE MAS ME HA COSTADO vender ha sido, sin duda, el Regatta.

Todos los otros han estado bien, pero mi Regatta SIEMPRE va a estar en mi mente.
Lo vendí porque hice un volcado brutal en mi caja, y han entrado piezas de caza mayor, y aunque me encantaba verlo en la caja, no lo ponía...

En cuanto el color, casi siempre lo vas a percibir como la primera foto, y en cuanto le busques reflejos, como la segunda. Personalmente, me parecen impresionantes los contrastes que hace la esfera con los índices aplicados.

Si puedes no lo dudes.

Y por qué te costó vender mas el Regatta que el Xwind si son prácticamente iguales?
 
Y por qué te costó vender mas el Regatta que el Xwind si son prácticamente iguales?

Me costó muchísimo más DESPRENDERME de él, no venderlo. Se vendió en nada de tiempo ::cry::
Me obligué a venderlo porque no lo ponía, y en concreto su puesto lo ocupó un Tudor Chrono Blue Heritage... por eso no lo ponía :pardon:

Tengo una pieza para cada situación, y no quiero saltarme esa norma, ya que sinó me junto con 19 relojes, como me ha pasado hace unos meses, y eso hace que no los disfrute.

Pero insisto: el Hami Regatta SIEMPRE tendrá un hueco en mi corazoncito relojeril :yes:
 
  • #10
Me costó muchísimo más DESPRENDERME de él, no venderlo. Se vendió en nada de tiempo ::cry::
Me obligué a venderlo porque no lo ponía, y en concreto su puesto lo ocupó un Tudor Chrono Blue Heritage... por eso no lo ponía :pardon:

Tengo una pieza para cada situación, y no quiero saltarme esa norma, ya que sinó me junto con 19 relojes, como me ha pasado hace unos meses, y eso hace que no los disfrute.

Pero insisto: el Hami Regatta SIEMPRE tendrá un hueco en mi corazoncito relojeril :yes:

Y yo vi el anuncio de venta, pero demasiado tarde,::bash::, y en las fotos se le veía tan especial que me quedé colgado del dichoso Regatta.
En fin, si no sale ninguno pronto, me quedaré colgado de otro y me olvidaré del Regatta.
Por cierto, ayer vi un Tag Heuer Aquaracer...:yhoo::
... que se me escapa por precio.:pardon:
 
  • #11
Hay un regatta en el foro cv
 
  • #12
Sí, gracias; hablé con el vendedor pero no supe llegar a un acuerdo. Seguro que saldrá otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie