• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reformas

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Mirando un rato en otros foros, me encuentro con esto. 8o 8oUn tipo trabajando en una obra con un precioso mechanical officer. ::Dbt:: ::Dbt::

Y yo que le doy todos los cuidados posibles y por haber! :cool1:


lostimage.jpg




Será que lo quiere mucho o muy poco! :ok:: ::bye::

Saludos
 
Probablemete mucho porque para que no se lo quite haciendo ese trabajo...
 
Algunos ya no saben que hacer para gastarse los euros de la "caja B".
 
bueno,objetivamente es un reloj duro y resistente... y a lo mejor se guarda el rolex de oro para ponerselo los findes... ya sabeis que el ladrillo deja dinerito....;-)
 
El cristal es Zafiro y el acero es decente! Esta haciendo lo que tiene que hacer si señor!!

Yo llevo mi reloj, no él me lleva a mi.
 
El cristal es Zafiro y el acero es decente! Esta haciendo lo que tiene que hacer si señor!!

Yo llevo mi reloj, no él me lleva a mi.

Si el caballero tiene ilusión de llevar esa pieza en la reforma, pues me parece perfecto. ;-) Esta claro que el acero y el zafiro aguantaran un derrumbe si hace falta. :ok::

Pero no veo que sea un reloj muy indicado para hacer una reforma, :huh: simplemente no veo que pegue mucho con un monton de escombros ::bxd:: :D :D :D :D

Saludos
 
estos relojes no se hicieron para ser robustos resistentes fiables y que aguantaran todas las inclemencias que hubiran y por haber pues el caballero lo esta llevando ala practica (trabaja para el departamenta de I+D de hamilton)
 
Eso parece. :D :D :D Testeo de resistencia. ::bash:: ::bash:: ::bash::

Saludos
 
¿Habeis pensado que sólo tenga ese reloj? ¿y que haya sido un régalo y no sepa valorarlo? Por mi experiencia los hami se compran no se regalan.De todas maneras estamos hablando de un Khaki Officer....debería estar preparado para cavar trincheras je je.Saludos a todos.
 
  • #10
Si lo de valorarlo tiene mucho sentido, seguro que pensó, sin pila, con cuerda, como los antiguos. Demasiado rollo... OTRO. ::bxd::

Saludos
 
  • #11
Eso eso q el relos es pa usar y no tenerlo en formol.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie