• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro, Raro, Raro ... En Fin Que Me Decis.

  • Iniciador del hilo katarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katarn

Novat@
Sin verificar
Buenas Hamiltonianos, haber que os parece lo que me ha pasado hoy con mi x-wing crono, alrededor de las 14 horas y a pesar de haber tenido el relojr puesto desde las 8 de la mañana que empiezo mi trabajo cual fue la sorpresa que mi reloj me habia retrasado 8 minutos, no se si sera porque estuve poniendo varias veces el chrono y eso digo yo, no se parece que lago ha tenido que ver y a lo mejor ha sido un fallo puntual, pero vamos 8 minutos me parece una pasada, decidme por favor si esto le pasado a alguien y haber que ha podido ser, el reloj tiene 1o puestas es nuevo y comprado hace 3 meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a partir de ahora lo vigilare mas de cerca, la primera semana que me lo puse variaba aproximadamente unos 20 o 30 segundo a la semana, pero esto jamas le habia ocurrido.

Un saludo muy cordial a todos.
 
Es posible que sea por poner el crono, así que llevalo corriendo a que te lo miren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie