• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar zafiro y poner plexi

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco me hice con el Khaki field officer mecánico. Estoy más contento que unas castañuelas pero el zafiro sin disgustarme en este modelo lo veo un poco soso. Así que me estoy planteando quitarlo y poner un plexi que le de un toque más vintage a la pieza y más fino a la hora de mirar la esfera, algo en esta onda (foto tomada de la red):

psZ7oyKl.jpg


¿Sabéis cuanto puede costarme la operación de quitar uno y poner otro? ¿y qué me decís de un relojero de confianza en Madrid que haga esta operación? Gracias de antemano, os dejo una foto de este icono:
ygyDuzzh.jpg
 
No puedo decirte un sitio en Madrid pero a mí me pusieron recientemente un plexi en un reloj setentero y me cobraron 10€ incluyendo el ajuste.

Un saludo.
 
Creo que la mayoría de relojeros recomendados, si no todos, pueden hacer esa operación, que no debe resultar cara.
Aquí tienes un directorio:
lostlink.jpg
 
OK. Pues me pongo en marcha y ya os cuento.
Gracias de nuevo
 
¿Y la garantía no la perderás? ::Dbt::
 
es una opción, los hace mas antiguos y como no alteras sustancialmente ningun elemento, siempre puedes volver a dejarlo como lo tenías
 
Tengo curiosidad por el resultado final. Ya nos mantendrás informados.
 
Uy madre, pon fotos del resultado por favor. Me gustaría mucho verlo [emoji52][emoji52][emoji52]
 
Me parece una idea fantástica, pero sobre todo para relojes de calidad que llevaban cristal mineral. Me gusta mucho el zafiro y el pleno, pero nada el cristal mineral. Así que si te queda bien lo haré con algún reloj mío.
 
  • #10
Yo tambien quiero ver como queda, se me ha rajado el zafiro de mi khaki field y me planteo el plexi.
Un saludo.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #11
Hoy me ha comentado mi relojero de cabecera que no puedo instalar en mi field nada que no sea el zafiro original. ;-(


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #12
Hoy me ha comentado mi relojero de cabecera que no puedo instalar en mi field nada que no sea el zafiro original. ;-(


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Refloto por si nos lee algun relojero y puede darme una explicación, ya que intentè ponerle un plexi a mi Hamilton de 42mm y me dijo que tampoco se podía.
 
  • #13
Vaya, yo que ya me relamía para ponerlo en mi Khaki Chrono...

El toque del plexi.... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie