• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser del club !

  • Iniciador del hilo VictorJB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorJB

VictorJB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me gustan los Hamilton. Lo reconozco. Sobre todo el viewmatic.

No puedo dejar pasar más tiempo y he de hacerme con uno, pero aquí viene la cuestión, y es dónde comprarlo que salga con una buena oferta.

Pido por favor ::cry:: la ayuda de los foreros hamiltonianos para que me asesoren. Vivo en Madrid.


Victor
 
mutter, por exemplo.
 
Y no te gusta el Dodson....:D :D :D :D vamos por partes(como decia Jack el destripador)....las opciones son varias...Hablar con Mutter ....Hablar con Hexavi patrocinador del foro(hora exacta)..Mirar en ebay(tienes muchos vendedores que lo tienen)....esperar a que salga alguno en el FCV....y luego estan infinidad de paginas en los intersenes donde lo puedes conseguir....es cuestión de saber si quieres riesgos de aduana o no...o si prefieres tienda virtual o tradicional....un saludo
 
echa un vistazo a Horaexacta uno de los patrocinadores del foro pidele precio, yo soy de madrid y se lo pedi a Xavi y ademas el Hami viewmatic con esfera negra, no puedo estar mas contento.
 
Gracias

Gracias por la información.

He visto que mutter tiene página en ebay, pero solo tiene el viewmatic en negro :-P , y yo lo busco el blanco o plata.

Le mandaré un mensaje privado a Hexavi, a ver si lo tiene y en qué precio se me puede quedar.

Muuuchas gracias. A ver si pronto soy del "club" ;-)

Lo cierto es que me gustaría más comprarlo en Madrid, por ahorrarme gastos de envío y poderlo ver en vivo, pero bueno.

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie