• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Hamilton

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Pero tengo un lío tremendo. Me gustan claro, pero no se por donde tirar. Me he vuelto loco leyendo hilos e intentado aprender con el fin de hacer la mejor compra y al final mis dos elecciones on el oficer aut. de 44 mm. O el khaki field de 42 mm...pero no si es el final o el principio, creo al final lo echaré a suertes....::cry::
 
El khaki Navy GMT es precioso, miratelo....;-)
 
El khaki Navy GMT es precioso, miratelo....;-)


Se me va de precio ya que a parte de este quiero un japonés y me he empeñado en los dos. Soy tozudo como una mula.
 
Si te sirve de ayuda, yo me los probé y el officer lo descarté por tamaño, yo tengo una muñeca de 16.5
 
Si te sirve de ayuda, yo me los probé y el officer lo descarté por tamaño, yo tengo una muñeca de 16.5



Pues la mía es de 17,5...hay que ver lo que se aprende aquí !!!
 
El Khaki de 42mm es una gozada.

Lo tengo, fue mi primer automático, comprado en los mercantes del foro el año pasado ( a Kronotempus, excelente precio y mejor trato).
Ninguno de los dos te va a defraudar. Te recomiendo que te acerques al CI (por ejemplo) y te los calces a ver qué tal.
 
Hola, lo mejor que puedes hacer es probarte los dos, seguro que uno te llama más la atención que el otro :ok::

Si lo vas a comprar en un CO de Valencia, te recomiendo que vayas a Armando Martínez ;-)

Saludos.
 
Tienes que probártelos, yo lo hice y me quede con el officer (mi muñeca es como la tuya). Si te gustan los relojes un poco grandes, ya no tendrás ninguna duda. Al ser mas grande la esfera está más despejada y el fechador no se "come" el índice de las tres, además la correa es más ancha 22 mm, 20 mm en el field.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tienes que probártelos, yo lo hice y me quede con el officer (mi muñeca es como la tuya). Si te gustan los relojes un poco grandes, ya no tendrás ninguna duda. Al ser mas grande la esfera está más despejada y el fechador no se "come" el índice de las tres, además la correa es más ancha 22 mm, 20 mm en el field.

Salu2

Creo que el officer es el que más me gusta.
 
  • #10
Hola, lo mejor que puedes hacer es probarte los dos, seguro que uno te llama más la atención que el otro :ok::

Si lo vas a comprar en un CO de Valencia, te recomiendo que vayas a Armando Martínez ;-)

Saludos.

Estuve, pero la verdad es no pregunté con interés y solo me quedé con el precio de su etiqueta; ya que pensaba comprarlo a un mercante, que en principio lo tiene mejor de precio.
 
  • #11
La correa del Field 42mm es de 22mm.
 
  • #12
Si no pasa nada en unos días os presentaré el Officer. Gracias !!!
 
  • #13
Píllate un Navy GMT, es precioso y la gente que conozco que lo tiene, está encantada!
 
  • #15
Bueno, como os he dicho antes la compra está casi hecha. Pero me surge una duda. Hace años que no llevo correas de piel por el sudor.

Acepto sugerencias.
 
  • #16
Yo tengo el AIR RACE -Ahora lo llevo puesto y es muy bonito- y el KHAKI FIELD de 42 mm.
El KHAKI, 42 mm, es un clasico y ademas tiene un precio muy razonable.
Compralo con cadena, ya que la diferencia no es mucha y luego lo alternas en invierno con una correa a tu gusto.
 
  • #17
Los relojes hay que comprarlos siempre con armys...

Asi te libras de llevarte sorpresas como unas cuantas que llevamos por el foro de... llegar al CI con intención de encargar el armys, y soltarte cosas como 700€... 1000€...

No es el caso de los Hamilton, pero también es aplicable
 
  • #18
Efectivamente, sabía que era diferentes, pero la única diferencia son los remaches. Perdón por la metedura de pata.
 
  • #19
Antoniolopez y TerraK. Gracias por la información, pero he comprado ya el reloj tal y como viene a un mercante del foro. Lo de la correa si, me ha ayudado para poder conseguirla por otro sitio.
.


Aprendiendo.
 
  • #20
Esta mañana me ha llegado mi Hamilton officer comprado a Cencibel. Tal y como pensaba, la correa de piel es muy gruesa (4 mm) aunque de buena piel y excelente guarnecido. El problema es que estas correas hasta que se adaptan a la muñeca tienen un rodaje de muchos km.
Por lo demás como un chiquillo con zapatos nuevos.
 
  • #21
Esta mañana me ha llegado mi Hamilton officer comprado a Cencibel. Tal y como pensaba, la correa de piel es muy gruesa (4 mm) aunque de buena piel y excelente guarnecido. El problema es que estas correas hasta que se adaptan a la muñeca tienen un rodaje de muchos km.
Por lo demás como un chiquillo con zapatos nuevos.


Enhorabuena por la compra.... pero ya sabes lo que toca ahora!!
:Fotos:
 
  • #22
Yo me decanté en su día por el Field porque me gustaba mucho más la esfera negra con distintos brillos.
 
  • #24
Pero tengo un lío tremendo. Me gustan claro, pero no se por donde tirar. Me he vuelto loco leyendo hilos e intentado aprender con el fin de hacer la mejor compra y al final mis dos elecciones on el oficer aut. de 44 mm. O el khaki field de 42 mm...pero no si es el final o el principio, creo al final lo echaré a suertes....::cry::
Yo elegiria es Hamilton Khaki Field de 42 automatico, si el uso fuera para todos los dias, lo veo más classco que el officer.
Suerte en tu elección.
 
  • #25
Siento que la foto sea así, pero hasta que mi hijo no me devuelva la cámara, no hay otro remedio.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie