• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero comprar mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

es mi primer mensaje en el foro y os pido un poco de ayuda.::Dbt::
me han hablado muy bien de los Hamilton, asi que he mirado por ahi y he me gusta bastante el khaki field officer auto chrono. ref. 7176533. con correa marron. Mi duda es si por precio similar me recomendais otro hamilton , que tal va este.

saludos a todos.:ok::
 
Estupendo para comenzar con hamilton me parece un crono clasico y de calidad, aparte del atractivo especial de Hamilton.
 
El reloj me gusta, es grande y tiene buena pinta.
El problema que le veo es que no tiene esfera de segundos por lo que si no pones el chrono en marcha no se "mueve" nada por ahi::cry::
Del mismo estilo tienes el Khaki aviation chrono auto que si tiene segundero y es exactamente del mismo tamaño y debe andar por un precio parecido :ok::
 
Hola compañero,
soy cencibel, te he mandado un privado.

Saludetes a todos.
Andrés (cencibel).
 
es una buena eleccion, bienvenido al foro
 
Es un reloj muy bonito (con el inconveniente del segundero) y de una marca muy especial y con mucha historia. Seguro que acertarás.
Bienvenido al foro!!!!
 
lo del segundero lo dices porque se ve muy parado todo por ahí? . pues podrias recomendarme alguno con un poco mas de vidilla. Sin embargo en directo da el pego. dime algo.
 
Hola, yo no veo inconveniente en el segundero

Hola, yo no veo inconveniente en el segundero, realmente es un problema que no lleve?
Porque si quieres hacer un cálculo con segundos simplemente le das al crono y listo. Además, la claridad de lectura que se tiene cuando no hay nada que se mueva por ahí dentro es acoj------ Por ejemplo, los Hamilton Frogman Crono tampoco llevan segundero.
Todo es cuestión de gustos!

Saludetes. ;-)
Andrés (cencibel)
 
  • #10
Hola.

Lo fundamental es que compres el que mas te guste a ti, pues ambas opciones son buenas y te aconsejaria pedir precio a hexavi. de Horaexacta.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie