• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien vio el debate???

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas quien vio el debate entre rajoi y petazeta, pues yo lo vi y me llamo mucho la atención el reloj que llevaba rajoi, no se parece que veo visiones o me imagino cosas no se!!, pero me pareció un Hamilton GMT con correa de caucho ósea el que me encanta, ustedes os habéis fijado bien veo visiones, anda que también estuve yo mu atento a lo que decían...jejejeje ke decís???

:D
 
El reloj de Rajoy

muy buenas quien vio el debate entre rajoi y petazeta, pues yo lo vi y me llamo mucho la atención el reloj que llevaba rajoi, no se parece que veo visiones o me imagino cosas no se!!, pero me pareció un Hamilton GMT con correa de caucho ósea el que me encanta, ustedes os habéis fijado bien veo visiones, anda que también estuve yo mu atento a lo que decían...jejejeje ke decís???

:D

Yo no le quité ojo al reloj que lucía pero no conseguí asegurar qué marca o modelo era... Veo muy poco la televisión y cuando lo hago me quedo siempre embobado con los relojes que llevan los presentadores, tertualianos, políticos...

Yo tengo el Hamilton GTM y la verdad no caí que pudiera ser ese... ¿alguien se atreve a asegurarlo?
 
yo vi el debate y no dejaba de mirar el reloj del Rajoy, en realidad me pasa con todos los programas, siempre me fijo en el reloj del presentador o invitados, se podia crear un post solo para esto
bueno a lo q vamos el peluco de Rajoy creo q es un Hamilton Kaki Navy Frogman Auto Chrono como este:
lostimage.jpg
 
Yo tambien estuve intentando fijarme en el reloj de Rajoy, y aunque no pude identificarlo, se veia claramente un reloj elegante, con clase y muy bien llevado. Disfruté muchísimo, por cierto.
 
Yo no vi el debate de ayer (ni falta que me hacía), pero vi un poco de la entrevista que le hizo Piqueras la semana pasada en T5, y si que llevaba un Hamilton pero NO era el Frogman (que no quiere decir que no tenga más modelos), sino el Navy GMT H77655343.
 
joder ke alegria mas grande, no estoy enfermo jejejeje a mi me pasa exactamente lo mismo, siempre me estoy fijando en lo ke lleva la ente de la tele en al muñeca. Pues yo sigo pensando ke era un hamilton... nose que modelo pero lo era....joe que intrigaaa
 
En el País del domingo hay una entrevista con él y se pude ver que lleva un Frogman.
 
A mi también me ha parecido un Hamilton, del modelo ni idea
 
No creeis que era un IWC AQUATIMER?
 
  • #10
Ya se ha hablado en el foro.

Creo que era éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hamilton khaki frogman crono
 
  • #11
si pero el del debate creo que era otro, me fije en que no tenia las coronas como ese modelo, no se todavia estoy en duda....
 
  • #12
de acuerdo con asturcon,
lostimage.jpg
, aunque las coronas parecía que no tuvieran las piezas de fijación externas, pero no se veía bien, sólo se le veía en los planos alejados, y no paraba quieto el tío.
 
  • #13
por más que busco en TODOS los periódicos que conozco imágenes de los 2 antes del debate no encuentro ninguna donde se les vea... y menos se vea el reloj...

No entiendo como es posible que estén tropecientos fotógrafos tomando imágenes durante 5 minutos antes de que se sienten en su silla como ayer se vió y despues no haya sido utilizada ninguna para las noticias de hoy...

Que desperdicio de tiempo, tarjetas de memoria, y espacio en disco duro...

¡¡Porque mira que dispararon fotos!!
 
  • #14
Si era el Hamilton el cuestión
 
  • #15
estoy deacuerdo contigo, era este reloj el que lucia.
 
  • #16
No sé que reloj es, pero creo que la correa tenía pespuntes blancos, o sea que no puede ser de caucho.
 
  • #17
Haaaa!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!!!!
Pues Mira Los Relojes Hamilton La Correa Es De Caucho Y Tiene Perspuntes En Blanco, Rojo... Yo Tengo El X-wind Y La Correa De Caucho Tiene Perspuntes Blancos........
 
  • #19
Yo tambien quiero que me regalen uno que morro encima de lo que ganan les hacen regalitos de este tipo me voy ha hacer politico:D
 
  • #20
Si si he mirado en el youtube el debate entero, bueno solo la parte de rajoy para ver que llevaba en la mano.... por las coronas creo que era ese y por los pespuntes blancos, se puede confirmar que llevaba un khaki frogman crono....
 
  • #21
Efectivamente, la correa de caucho original, lleva pespuntes.Si quieres te facilito la pag. donde las puedes ver. Por cierto, tengo un X-wind con los tipos de correas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie