• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué x-wind me compro?

  • Iniciador del hilo LEPERCONAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LEPERCONAN

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos majos.Estoy decidido a entrar en vuestro club y para ello me pienso comprar un x-wind.Lo malo es que me gustan todos los modelosss!!!!!
Quisiera preguntaros qué modelo de x-wind os gusta más para poder decidirme de una puñetera vez!!!!Gracias por responderme.::Dbt::
 
Yo tengo el negro.Lo compré con armis pero por peso y por rigidez es algo incomodo;asi que te recomiendo con corrrea marrón.Yo lo tengo ahora con la correa negra original, poca gente he visto con esta combinación...todo negro.Estuve pensando el de la esfera negra con motivos rojos pero pense que eran demasiados colores y me cansaria.En definiiva esfera negra con cuero marrón...el típico.Saludos
 
A mí el que más me impresiona es la versión en oro rosa, con correa marrón o negra (si puede ser de caucho, mucho mejor).

Saludos!!!
 
Buenas a todos majos.Estoy decidido a entrar en vuestro club y para ello me pienso comprar un x-wind.Lo malo es que me gustan todos los modelosss!!!!!
Quisiera preguntaros qué modelo de x-wind os gusta más para poder decidirme de una puñetera vez!!!!Gracias por responderme.::Dbt::

yo tambien tengo un X-wind:ok::

te recomiendo este y el vendedor, a mi me encanta

lostlink.jpg



un saludo
 
Hola, para mi el mas bonito es fondo negro con toques rojos, el que te a puesto el compañero amilio.
 
Yo estaba igual que tú, al final elegí el más versátil: negro con subesferas plateadas. Le va bien cualquier correa, sin embargo al de detalles rojos, ya te limitas a correas negras pespunteadas.

Un saludo.
 
El de oro es el más bonito, no sé si será más caro, pero no será mucho más que los otros.
 
Difícil elección. Yo empecé con el de esfera blanca. Luego cayó el negro de subesferas plateadas. Y la CRI con este modelo la he mantenido a raya comprando todas las posibles correas...

En fin, a mí me parece un diseño muy bueno y cualquiera de sus versiones un acierto. Hasta el regatta, si me apuras, que no deja de ser un X-wind en azul...

Pues eso, suerte y ten por seguro que, elijas el que elijas, no te decepcionará.

Lamento no haberte ayudado mucho... je, je.

Un saludo
 
La diana en el segundero queda de la muerte. ;-) Te lo recomiendo. :ok::


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Yo desde luego me tiraria por el esfera negre con detalles en rojo y con correa negra caucho, es el mas sport, espero que te ayude.cuando lo tengas, disfrutalo
 
  • #11
a mi me gusta el de oro rosa también es cierto que por el curro voy mucho con traje sino optaría por el de la correa de caucho con pespunte rojo
 
  • #12
El de oro rosa es el más chulo para mi.
Saludos
 
  • #13
Hola, pues aqui tienes una foto para que te vallas fijando, los dos de la derecha son los mios a continuacion el de Deezel y el de chrijorsil, foto de la penultima que dada del comando che. :D :D :D :whist::.:whist:: :whist::

P.D.el amarillo es fabuloso visto en vivo y en directo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Esfera negra, detalles rojos y correa de caucho negra.
enlace roto o perdido
O bien, esfera champagne y correa de piel negra.
enlace roto o perdido
En general, cualquiera con correa.
Saludos.
 
  • #15
Te recomiendo el de esfera negra con motivos rojos y correa de cuero negra. Es el que yo tengo y me paso lo que a ti...estuve dudando un montón porque competía con el de correa marron y subesferas plateadas. Ahora estoy muy contento con el, de todas formas culaquiera que adquieras no te va a decepcionar y en todo caso puedes comprar una segunda correa p.ej. de caucho para alternarlas.
SALUDOS Y BUENA ELECCION.
 
  • #16
Ve a lo seguro: el de esfera negra (con subdiales plateados) con el armys. Si querés despues le podés poner brazalete de cuero negro o marrón pero creo que la opción clásica es lo mejor y más versatil
 
  • #17
A mi me gusta el de esfera negra con detalles rojos con correa de cuero negra o con correa de caucho con detalles en rojo.
 
  • #18
hola, el que mas me gusta que yo tengo uno y va de maravilla es el x-wind khaki la version de oro rosso precios de verdad te lo recomiendo
 
  • #19
Yo creo que ese modelo es el mas bonito del Xwind aunque todos son bonitos la verdad. Tienes una tarea dificil
 
Última edición:
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas.Al final me he comprado el negro con detalles rojos y correa de caucho con pespuntes rojos.La decisión ha sido difícil pero creo que es el que más se adapta a mi estilo(bastante informal y con el negro como color preferido).Por cierto el reloj se lo he comprado a mutt3r y espero que me llegue en un par de días.Intentaré subir alguna foto cuando lo tenga.Gracias de nuevo.
 
  • #21
Gracias a todos por vuestras respuestas.Al final me he comprado el negro con detalles rojos y correa de caucho con pespuntes rojos.La decisión ha sido difícil pero creo que es el que más se adapta a mi estilo(bastante informal y con el negro como color preferido).Por cierto el reloj se lo he comprado a mutt3r y espero que me llegue en un par de días.Intentaré subir alguna foto cuando lo tenga.Gracias de nuevo.


muy buena elección, tanto de modelo como de vendedor:ok::
 
  • #22
Te los pones en la muñeca todos los que puedas ( en orden, claro está). Seguro que hay uno que se adapta mejor y te llama :D
 
  • #23
La verdad es q yo no soy mucho de oro pero hay algunos modelos con oro rosa q estan muy bien y el X-Wind es uno de ellos.

Saludos
 
  • #24
Has hecho muy bien, una compra escelente.

Saludos
 
  • #25
Si todos me gustasen por igual, yo lo tendría claro: ME IRÍA A POR EL MÁS BARATO.

;-)

No obstante para mi gusto personal el más bonito es el 'clásico' de esfera negra con registros plateados y brazalete de acero (tendrás mejor reparto de pesos y mayor comodidad a la hora de llevarlo puesto, aunque pueda parecerte lo contrario).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie