• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tiene Hamilton?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, mi relación con Hamilton es de ida y vuelta, pero con vuelta segura:yes:. Ya voy por el tercero, y es que cuando vendo uno al poco tiempo quiero otro porque los hecho de menos. Tal vez sea porque son relojes que sin grandes alharacas están ahí para lo que los precises. Son duros, resistentes, sobrios (según modelos) pero la verdad es que son plenamente identificables, de lejos ya sabes que es un Hamy. La verdad es que los que vendía era porque tenía un problema con ellos. Cuando los compré no estaba 100% convencido de ellos. Así, el primero tenía era 50 metros y esfera champán (lo quería negro y con esfera negra), resultado =CAMBIADO. El segundo, era un 200m, auto caucho y fondo visto que no me convence en absoluto, resultado=CAMBIADO. Ahora por tercera vez repito con un 100 metros, esfera negra y cuerda manual y fondo ciego. Resultado :drool::drool::drool:. La verdad es que dada su acusada personalidad dentro de la sobreidad son relojes que no pasan inadvertidos. Por ejemplo y así me explico. Es característico los caracteres numerales grandes en las horas, además luminiscentes y que marcan y definen el resto de la esfera. ello implica una gran visibilidad de la hora aún en condiciones desfavorables de luz, y rápidamente sabes en que hora estás aun a oscuras, y además eras capaz de distinguirlos de una primera ojeada y diferenciarlos de relojes similares como los Sinn o los IWC que tiene modelos parecidos pero en escalas superiores de precios (¿y calidad?:hmm:). Otra cosa que destaco es que la caja de los khaki es bastante clásica, tipo años 40 (algo que a día de hoy se busca) y sin embargo no dan aspecto de anticuados. Y por encima de todo la fiabilidad y la buena marcha que tienen, además de su flexibilidad en todo tipo de uso tanto deportivo, como de vestir. en fin, era una reflexion personal que quería compartir con vosotros.

saludos
 
Hola, en mi caso Hamilton ha sido la marca que me ha iniciado dentro del mundo de los relojes automaticos.
Un saludo.
 
Hamilton = Diseño que cuaja = Calidad convincente = Buenos precios:

UNA DE LAS MEJORES RELACIONES CALIDAD/PRECIO DEL MERCADO, y además con diseños que gustan.
 
... Y ademas muchos modelos hamilton, cumplen otro requisito:"¿ oye que reloj, que bonito es?" me lo preguntan algunas veces. Tengo 3 modelos: Un x-wind oro rosa de c.o, qne crema, navy reggatta caucho+armis, estos se los compre a foreros de "re". Tengo otros relojes de las llamadas "manofacturas" y no pregunta nadie, SALVO LOS INICIADOS,Esto me indica a mi lo especial de esta marca entre otras cosas.
 
Última edición:
Creo que todo lo que dicen los compañeros es cierto , calidad, un precio muy correcto y asequible, un diseño que llega, incluso a los que no son especialmente relojeros. Yo creo que es esa combinación de suiza con una historia de diseño americano, ese diseño que se basa en los años centrales del siglo XX, que se desarrolla en los 30 y que llega a su esplendor en los años del esplendor americano, los 50 y primeros 60. Es una estética que , de una forma u otra, forma parte de la memoria y la personalidad de nuestras generaciones. O algo así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie