• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal este Hamilton???

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
hola

me gusta este modelo de Hamilton:
lostimage.jpg


y me gustaría saber que precio tiene, y que movimiento tiene, y que opinión
tenéis del modelo en concreto


salu2 a to2
 
hola ,pues es un mechanical officer de 44 mm de caja y es de carga manual ,el movimiento no se el que lleva seguro,pero puede ser un unitas-6497.eso modelo sale por 445 euros precio catalogo.
un saludo y compratelo que no te arrepentiras
 
cojonudo, tiene una maquinaria unitas, mira el precio de "hora exacta"
 
Muy buena eleccion, magnifico reloj.
 
Yo lo tengo, me encanta. Me costo 340 euros.
 
Creo que es de los últimos modelos que ha sacado Hamilton, es mecánico con unitas como han dicho. Para mi es de los mejores. Creo que es 10 atm, o sea que además se puede mojar sin peligro.
 
hola

pues creo que ya tengo un candidato,

tiene fondo visto?? y que correa me recomendais la de piel o la de cordura
 
No está mal, pero no es de los que más me gustan
 
Es un khaki mechanical de 44mm, lleva un eta 6497. Yo lo tengo me costo 290 €, y es cojon... Yo estoy encantado
 
  • #10
El fondo no es visto, aunque tiene un circulito por el que se ve el volante girar, la correa de cuero está bastante bien.
Saludos
 
  • #11
Ahora que tengo la cámara, te pongo la foto trasera
 
  • #12
es una pasada, ni te lo pienses, q si lo haces te compraras 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie