• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal es este que me regalarón

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Perdonadme la calidad de la foto
 
Última edición:
hombre,asi de lejos,parece un hamilton... es broma,creo que es de cuarzo,no? y lleva un sistema de seguridad parecido a los panerai.....

no es mi estilo,pero bueno,es hamilton!
 
Felicidades por el regalo me parece un reloj bonito. Me parece que es un khaki action y de cuarzo sino me equivoco, ya que la version automatica fue sustituido por otro modelo difierente hace unos meses, es un reloj que me gusta y se le ve robusto, de echo sino lo hubieran retirado el modelo automatico exactamente igual al tuyo me lo hubiera comprado, pero llegue tarde.
 
Hola,

Si no me equivoco el modelo es automático. Es un buen reloj, yo tengo el mismo con el dial blanco. El movimieno es sencillo, un ETA 2824 (decorado) si no me equivoco. El mio es bastante preciso.

Saludos
 
Hamilton es muy fiable...y muy militar,como se ve en la foto.
 
Hola,

Si no me equivoco el modelo es automático. Es un buen reloj, yo tengo el mismo con el dial blanco. El movimieno es sencillo, un ETA 2824 (decorado) si no me equivoco. El mio es bastante preciso.

Saludos

Es automático, y me lo regalarón hace unos años, me lo puse un mes más o menos e iba como un tiro.
 
Es automático

Felicidades por el regalo me parece un reloj bonito. Me parece que es un khaki action y de cuarzo sino me equivoco, ya que la version automatica fue sustituido por otro modelo difierente hace unos meses, es un reloj que me gusta y se le ve robusto, de echo sino lo hubieran retirado el modelo automatico exactamente igual al tuyo me lo hubiera comprado, pero llegue tarde.

no es de cuarzo, es un khaki automatico con protector de corona tipo panerai, lástima de mi mala técnica fotográfica.
 
Bienvenido al club, y te aconsejo que prestes atención a lo que se dice por ests "lares", ya que las dudas que pudieras tener, es el único sitio en donde te van a ayudar.
suerte.
 
felicidades, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie