• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal es?

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pplormiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el otro dia al pasar por una relojeria vi éste Hamilton. Entré y pregunté por el. Me dieron todas las explicaciones sobre el mismo y me dijeron que el modelo en cuestión se llama [FONT=Arial,Helvetica]Khaki Officer automático negro[/FONT]
Al intentar buscarlo para ver las caracteristicas en la web del fabricante, no encontré nada al respecto. Hoy buscando he encontrado éste enlace donde lo venden.
¿Lo tiene alguien? ¿Que tal es?
¿Es un modelo descatalogado?
GRacias por leer el post.
P.D. El enlace donde lo he encontrado:
es en "horaexacta.com" y en el apartado de Hamilton está con la referencia 5000234
 
Hola pplormiga.

Esteeeee, pues sí, esa foto es mia,:D

En lo de modelo descatalogado, nada en absoluto, es novedad del 2008, y es una de las variantes del Kahki Officer automático, en plan retro.

De la referencia que sale en la web no hagas caso pues un código que yo asigno a loa relojes, la referencia real de Hamilton es H70655733.
 
xavi,que bonito! que es, cuerda o automatico? cuanto mide? la corona es a rosca?


es una preciosidad!:clap::clap::clap:
 
Hexavi, muchas gracias por tu información.
Desde luego, es un reloj guapisimo. Es automático y por lo poco que lo "toqué" en la relojería, el diámetro debe de ser de mas de 42 mm. Voy a ver si éste fin de semana lo toco un poco más ;), y os lo presento.
Tengo que decir que voy a volver "hamiltonmaníaco".
 
Más que una versión del khaki officer automático por cierto, qué modelo es ese, haXavi, ¿otra novedad para 2009?), es una versión de los GMT o Air Race.

A mí me encanta, sobre todo el de correa de nobuck. Si no es mucho aprovecharse, ¿en qué precio se mueve este nuevo modelo? ¿alrededor de los 500, como los Air Race?
Gracias.
 
Hexavi, muchas gracias por tu información.
Desde luego, es un reloj guapisimo. Es automático y por lo poco que lo "toqué" en la relojería, el diámetro debe de ser de mas de 42 mm. Voy a ver si éste fin de semana lo toco un poco más ;), y os lo presento.
Tengo que decir que voy a volver "hamiltonmaníaco".


Tócalo y sóbalo, pero a la hora de comprarlo, consulta con XAVI (Hexavi de horaexacta.com), no te defraudará.

Saludos,
 
Buenas.

Este reloj es automático, y es de 44 mm, la corono no es roscada. A mi también me encantó cuando me lo presentaron.
 
Si no me equivoco este lleva una ETA y el manual una Unitas.

Este no lo he visto pero si se parece al officer manual, a por el :ok:::ok::

salu2
 
Pues para el 2009 de momento no tengo ni idea.

Este tiene un PVP de 595 €.

Cualquier día nos tienen que enviar unos nuevos GMT con un aire retro, en concepto a no se qué ayudas a alguna ONG o algo parecido, que utilizan como imagen al Harrison Ford.
 
  • #10
Cualquier día nos tienen que enviar unos nuevos GMT con un aire retro, en concepto a no se qué ayudas a alguna ONG o algo parecido, que utilizan como imagen al Harrison Ford.


Muy bonito..;-)

https://definereal.wordpress.com/2008/09/25/hamilton-x-harrison-ford/

hamilton_v.jpg
 
  • #11
Pues es un modelo chulo.
Lo único que, para mi gusto, le quedaría mejor una correa más oscura.
 
  • #13
O sea que, por lo que veo, hamilton ha "cerrado el círculo".

Paralelamente a la gama de khaki field, ahora tenemos una gama -la de los offcier- que ya tiene una manual (como en los khaki field), un auto (como en los khaki field) y un chrono (como en los khaki field)

heXavi, me equivoco?
 
  • #14
Otra cosa, para los que tensmo el officer de cuerda manual¿se le puede poner la correa del nuevo GMT este que ha salido en la acmpaña de Harrison Ford, no? Ambos tienen una disntancia de 22 mm. entre asas.
 
  • #15
No, no te equivocas, luego seguro que crecera con alguna tamaño distinto, o colores distintos.
 
  • #16
Sí, se puede poner sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie