• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que scuba os gusta mas?

  • Iniciador del hilo rafaepoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafaepoca

rafaepoca

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues lo dicho ahi os dejo unas fotos de mi scuba en caucho con ribetes rojo y otras con sus pantalones de acero haber cual os gusta mas?
 
El caucho mejor para el veranito.

Saludos!!!
 
Caucho (esta de los hamilton me gusta mucho)
 
Para el verano el caucho, pero sin duda el reloj es mucho mas reloj con el armis. Gana muchos puntos desde mi pdv.
 
El acero, sin duda, más elegante.
 
Hola, a mi me gusta mas con acero pero es una cuestión de gustos, el caucho le va muy bien también.
 
caucho con ribetes rojos de hecho es el que tengo
 
Con el armis de acero no esta mal, pero yo me compré el de caucho con ribetes rojos. Se sale más de lo común, al menos de lo que ya tengo.
 
Yo lo tengo con caucho, pero no descarto ponerle acero porque así le doy un aire mas serio. El caucho está bien pero el cosido rojo.....no se, no se.

Depende con que te lo pongas queda bien o no, ya que si llevas camisas de otro color pues se ve un poco una mezcla de colores un tanto comprometida.
 
  • #10
Has echo lo mejor que podias no le quites el brazalete nunca, es lo mas duro. Yo tengo lo mismo que tu, el mismo reloj con el mismo brazalete. Un saludo!
 
  • #11
Para mi caucho me parece precioso y el cosido en rojo es una pasada, pero para diario prefiero el armys (resistencia y elegancia)
 
  • #12
si le vas a poner una correa de goma,que no lleva el pespunte en rojo,sino en blanco o sin pespunte...
y si no,amis!;-)
 
  • #13
Como todo en esta vida, va en cuestión de gustos...

A mí particularmente me gusta infinitamente más con el brazalete metálico (sobre todo por el tipo de reloj que se trata -deportivo-), pues no sólo lo veo mucho más 'reloj' (con mucha más apariencia y empaque), sino también mucho más robusto y duradero y, además, también más elegante (hay relojes que les sucede al contrario, pero en este caso la correa de goma a mi parecer no dice lo que dice la metálica, la veo algo 'horterilla' y menos ponible que el 'armis')...

Tanto me gusta que yo ya tengo uno igual (por supuesto con el brazalete de acero).

;-)
 
  • #14
Hola, a mi personalmente me gusta con el acero, pero es que yo soy un enamorado de este material para las correas, de todas formas el caucho le queda espectacular.
 
  • #15
Yo tengo ese mismo y las que más le pongo son la de caucho negra-rojo y la de caucho naranja-negro. Eso si, las dos sin las hebillas, con un desplegable ganan muchísimo en directo.
 
  • #16
A mí indudablemente el de acero, tanto por el brazalete como por la esfera más 'seria' (sin colorines)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie