• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Pensaís de Hamilton?

  • Iniciador del hilo ruisi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruisi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Os cuento; tengo un Hamilton GMT y mi hija me lo tiró. Se rompió una rosca de uno de los botones, con lo que queda mucho más fuera, supongo que pude entrarle humedad y está expuesto a que al rozarla modifique la hora.., total que he intentado arreglarlo, y aquí viene la sorpresa..., en Zaragoza no hay ningún sitio oficial.., asín que si quieres arreglarlo hay que mandarlo a Madrid con sus consiguientes gastos de envio en ambas direcciones.

Como eso no me compensaba y bajo bastante a Madrid, pues me decidí a llevarlo yo mismo, así que fui allí, y curiosamente había otra persona dejando un reloj Hamilton (No pude fijarme en el modelo), llevaba una parte digital y otra analogica, y el hombre decía que se le habían desacompasado, que cada uno marcaba una hora..., y allí delante de mí, le contaron lo que me pareció una milonga y le dijeron que seguramente le ofrecerían cambiar la maquinaria por unos 250 € o el reloj completo por x..., no recuerdo, ya que estaba en Garantía...

Me tocó mi turno y le explique lo que pasaba, la rotura del botón y un retraso de unos dos minutos diarios...,

Ayer conseguí hablar con ellos, y solución cambiar toda la caja por el módico precio de 250 €. Esto me indigno bastante.., ¿compras un reloj de unos 600 € y cualquier avería son 250 Euros??? ¿¿No se arregla nada, se cambiar la pieza y punto?? ¿¿Son precios coherentes cobrar por una pieza del reloj lo que cuesta casi medio reloj??

En fin, Esto es una queja y al mismo tiempo pedir ayuda, de si alguien sabe de como arreglarlo de un modo más económico, es decir, seguramente hay relojeros de verdad que lo arreglan, pues eston son un quito pieza rota pongo pieza nueva, pero no se arregla nada.

Muchas Gracias a todos.
 
Hola compañero, yo soy de Zaragoza como tu y tengo un Hamilton Khaki Navi Regata al cual se le rompió el fechador.

Un compañero que trabaja en un SAT oficial Hamilton, de Galicia creo recordar, se me ofreció y el trato fue bastante bueno y ni de lejos pague esa barbaridad. Ademas me lo limpiaron y dejaron a punto.

Si te interesa te diré como ponerte en contacto con el por privado.

Saludos.
 
Pues las quejas del SAT de Hamilton, parece que están generalizadas.
Lo que tenemos que hacer los poseedores de relojes Hamilton -asi como de otras marcas- es dar a conocer públicamente los talleres relojeros que resuelvan adecuadamente y a un precio razonable las roturas, averias o ajustes.
 
Hola compañero, yo soy de Zaragoza como tu y tengo un Hamilton Khaki Navi Regata al cual se le rompió el fechador.

Un compañero que trabaja en un SAT oficial Hamilton, de Galicia creo recordar, se me ofreció y el trato fue bastante bueno y ni de lejos pague esa barbaridad. Ademas me lo limpiaron y dejaron a punto.

Si te interesa te diré como ponerte en contacto con el por privado.

Saludos.


Si que estoy interesado, pero no se como se activan los privados... ¡¡¡Soy nuevo!!!::cry::


Es una pena que tengamos que andar así.., ayer tuve un poco de tiempo para mirar aquí y encontré algún Hamilton GMT, incluso más bonito que el mio por lo que me pedían por arreglar el mio...

No se, el Tag Heuer, una vez se me jodió y me lo arreglaron sin problema.., eso sí, estaba en garantía..
 
Última edición:
Pues las quejas del SAT de Hamilton, parece que están generalizadas.
Lo que tenemos que hacer los poseedores de relojes Hamilton -asi como de otras marcas- es dar a conocer públicamente los talleres relojeros que resuelvan adecuadamente y a un precio razonable las roturas, averias o ajustes.


Pues es una pena, con Hamilton o con cualquiera.., pues son relojes bastante caros como para gastarte la mitad de lo que vale en un arreglo.., y lo que me jode más aún ni se preocupan de arreglarlo, como comentaba, cambian trozos del reloj, pero eso de arregalr.. ¿Que es?...

En fin, si que hay que exponer nuestras quejas, podemos ser caprichosos, no idiotas.
 
Si que estoy interesado, pero no se como se activan los privados... ¡¡¡Soy nuevo!!!::cry::


Es una pena que tengamos que andar así.., ayer tuve un poco de tiempo para mirar aquí y encontré algún Hamilton GMT, incluso más bonito que el mio por lo que me pedían por arreglar el mio...

No se, el Tag Heuer, una vez se me jodió y me lo arreglaron sin problema.., eso sí, estaba en garantía..

Los privados se activan cuando has mandado más 15 post, avisas al administrador cuando hayas llegado a ese número mediante el enlace que aparece abajo de cualquier página del foro donde dice CONTACTANOS, y él te lo activará.

Cuando puedas me mandas un privado y te doy el contacto para que puedas tramitarlo. Yo tampoco te puedo mandar privados.
 
Lo que compramos a fin de cuentas, son maquinas y lógicamente con un mantenimiento y posibles averías.
Unos precios acompasados al precio del producto es lo mínimo, ....si no, pasar de pagar el reloj primero en la tienda y luego en el SAT.
Se ve, se sabe, se oyen, ... precios por tocar a nuestros niños, ... y hay que pensar en lo que cuesta y lo que te puede o te va a costar su mantenimiento.:yes:
Salu2.
 
el post se tendría que haber publicado con el siguiente nombre ¨que pensais del SAT¨ no de hamilton , saludos
 
Q pena lo de la averia, lo de las reparaciones ya ves asi con todo supongo q los relojes de gamas mas altas no iran a proporcion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie