• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa si dejo un automatico en el cajon?

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas a todos


Me pregunto que pasa si dejo mi hamilton khaki field crono auto en el cajon un tiempo.
se daña la maquinaria?
pasa algo ?

gracias
 
Pues pasa que tienes que tener cuidado con no ponerle cosas encima mas que nada para no rayarlo, supongo que lo guardaras con caja. Los relojes estan mejor o en las cajas o maletines apropiados para ellos cuando vas a pasar un tiempo sin usarlos. Aparte de eso no le ocurre absolutamente nada
 
lo unico que sucede es que se paran, mira si no en la relojeria donde lo compraste si veias al dueño moviendo TODOS los relojes cada dia shiquishiqui pobre hombre, se volveria loco
 
Pues... que se queda en el cajón...:D

Tranquilo, no le pasa absolutamente nada, sólo que se para; te recomiendo que si se va a tirar mucho tiempo lo pongas en marcha una vez al mes para que la lubricación siga en plena forma.

Saludos;-)
 
Hombre, puede coger algo de depresión. Te recomiendo que de vez en cuando le dejes ver la luz :D:D
 
yo creo que todos los relojes, automaticos o no, cuando falta poco para que se les acabe la cuerda, adelantan

por lo tanto lo unico que puede pasar es que cada vez empieza el mismo proceso: le das cuerda (automatica o no) lo pones en hora, y te vas al laburo y tan campante
 
Otra opción es regalarselo a alguien para que lo saque a pasear...
 
Si lo dejas treinta o cuarenta años, alguièn, a lo mejor tù mismo, se llevarà una agradable sorpresa cuando lo encuentre.
 
Déjalo por lo menos con otro reloj, así pueden hablar de sus cosas.
 
  • #11
Pues que se queda a oscuras, eso es lo que pasa :D
Dejalo con algun amiguete dentro, no seas cruel y lo dejes solo en el zulo.

Tranqui que no pasa nada que se pare un reloj, de vez en cuando te lo pones y ya está, tampoco te obsesiones con si hace un mes o 2 que no lo usas, cuando te apetezca lo coges le pones gasolina:huh: lo arrancas 8o y a rodar con el nene
 
  • #12
si le dejas en un cajon significa que no te le pones:D
 
  • #13
si le pones al lado un Bvlgari o un Cartier Shasa de esos o como se diga igual pueden tener "omeguitas"
 
  • #14
Si tu comes cada dìa, que el coma tambien, porque con el tiempo cuado quieras que se ponga a funcionar normal, puede que le cueste y te haga variaciones que no sean normales.( todo esto te lo digo, si lo tienes mucho tiempo parado )
Marc.-
 
  • #15
Si es de sobremesa, metelo con una pulsera en el cajon, a lo mejor te llevas una sorpresa.
 
  • #16
Otra opción es regalarselo a alguien para que lo saque a pasear...

O pagar a alguien para que te los pasee. Oye que no es una tontería ... ¿no hay paseantes de perros?
 
  • #17
Se ponen muy tristes, dejamelo unos añitos y yo lo alegro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie