• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Spirit of Liberty?

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando un reloj para un regalo, he dado con esta maravilla y no he podido más que :drool:
De modo que ya estoy pensando en ir ahorrando para hacerme con él, aunque también lo llevo haciendo para el DS1 Powermatic 80 y todavía me queda para conseguirlo...::cry::
El único pero que lo veo y lo que comenta algún forero, son sus 42 mm de diámetro más las asas, algo grande para una muñeca de 17 cms.

hamilton spirit of liberty.jpg

¿Qué os parece?.
 
Creo que el tamaño para 17 cm de muñeca van muy bien.
Toda la colección Spirit of Liberty me parece acertadísima desde el punto de vista estético.
 
Me parece precioso y muy original, en especial en esa configuración. Yo no creo que tengas mucho problema con el tamaño, pero como es cuestión de gustos lo mejor será que te lo pruebes personalmente.
 
¿Sabéis donde encontrarlo a buen precio?. No lo encuentro por menos de 650 Euros.
 
Los spirit of lib los veo de lo mas bonito que ha sacado hamilton desde siempre.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Creo que está muy bonito y elegante. Para mi gusto no es muy todoterreno.
Por lo del tamaño me parece bien y creo que en tu muñeca de 17cm no te va quedar desproporcionada.
 
Muy bonito


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Está muuuy chulo, aire retro y elegancia en la misma proporción
 
  • #10
Precioso, siempre me ha gustado y el detalle de la correa firmada le da un toque muy original. En cuanto al tamaño, yo también tengo una muñeca de 17 y un Hamilton Jazzmaster que comparte caja con este modelo y me queda perfecto.
 
  • #11
De lo mas bonito y elegante que tiene hamilton en catálogo, junto al intramatic.
 
  • #12
Yo estuve mucho tiempo enamorado de ese modelo. Luego le estuve barajando el modelo con crono, mucho más completo (y más caro, claro). De momento sigo haciendo caja y no lo descarto.
Yn saludo.
 
  • #13
Es muy bonito y el tamaño correcto. Ahorra desde ya
 
  • #14
Un reloj muy bonito y elegante. Esos 42mm para tu muñeca se va a ver genial.
 
  • #16
Muy elegante, pero me sobra la inscripción en la correa, rompe un poco el clasicismo de la pieza en mi opinión......
 
  • #17
Yo lo tengo fichado desde hace tiempo, me parece elegante,equilibrado y con personalidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie