• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo X Mach de Hamilton

  • Iniciador del hilo jexposito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jexposito

Novat@
Sin verificar
Únicament puedo opinar por foto, lo vi de casualidad el otro día, y sinceramente me pareció precioso. Sale a la venta en junio de este año......el precio ronda los 1200/1300 euros.
Un saludo
 
La verdad es que sí, es muy Hamilton, parece un hibrido entre X Wind y X Copter.
 
Tiene muy buena pinta habra que verlo al natural
 
Auque tiene el "culo pelín aburrido" a mi me gusta el tratamiento de PVD, y los botones son espectaculares:


hamilton-x-match_03.jpg


hamilton-x-match_02.jpg


Lástima que, la correa, con lo impactante que es en fibra de Carbono, no llegue a "abrazar" completamente la caja del reloj, si fuera como las de caucho creo que estaría mejor.


hamilton-x-match_01.jpg
 
El pvd se esta poniendo muy de moda y la verdad que este modelo de hamilton atrae bastante, coincido en que seria un plus que la correa abrazara la caja.
 
A mi me parece bonito, pero no deja de ser una variación sobre el mismo tema.
 
Me parece precioso, me ecanta la correa!!
 
  • #10
Muy hami, sin duda.

Saludos
 
  • #11
Me encanta el fechador con ese relieve en torno.
 
  • #12
Me parece muy bonito y el precio ajustado.
 
  • #13
Pues a mi el PVD me da un poquito de reparo en cuanto a los rocecitos
 
  • #14
A mi dentro de los nuevos modelos que han sacado me parece el mas interesante. Estoy con alguno de vosotros en que no se si me gustará finalmente al verlo en mi muñeca por el PVD. No tengo ningún reloj con ese acabado y me para un poco.
El resto me parece espectacular y una buena evolución estética del X. La correa se la cambiaría y si abrazase la caja hubiera sido mucho mejor.
Saludos
 
  • #15
Me gusta aunque no se que resultado dara el pavonado, ni que resistencia tendra a los golpecitos y microarañazos.
Como dicen otros compañeros foreros efectivamente parece una evolución del X-wind con mezcla de X-copter, aunque he de decir que la sobriedad del X-wind es muy dificil de superar.
Para mi el X-wind y el Jazzmaster siguen siendo los buques insignia de Hamilton.
Saludos.
 
  • #16
Madre mia esto va de mal en peor, me ha encantado, tendre que comprarlo :)
 
  • #17
Muy bonito para mi gusto
 
  • #18
Parece que esta bien, habria que ver mas fotos.
 
  • #19
Para mi gusto, la esfera está un poco sobrecargada. Con una mas sencilla sería una pasada.
 
  • #20
Pues sinceramente, lo veo algo historiado (y la caja en negro no me gusta, tanto porque me gusta más el acero sin 'pavonar' como porque con cualquier 'roce' ya asoma el brillo del acero que hay debajo)...

Es curioso porque siendo también 'completito', el X-Wind me gusta infinitamente (en estos momentos llevo uno). Es uno de esos relojes que, si bien es de los 'historiados', pero tiene un diseño tan logrado que resulta de un atractivo inigualable y, a la postre, no resulta lo cargante que muchos Breitling, por poner un ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie