• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece mi Kakhi Navy GMT?

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que tal chicos/as!
Pues un dia mirando mi Khaki Navy Gmt en su caja me puse a pensar que tal vez lo sacaría para cambio o incluso lo venderia porque la verdad es que no lo pongo todo lo que quisiera.Pero decidí darle otra oportunidad en forma de nato y este es el resultado.La verdad es que parece otro reloj, estoy muy contento con mi decisión y seguro que ahora lo pongo mucho más porque me encanta!!
¿Que pensais? ¿Os gusta?




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Reloj mítico y clásico Hamilton.
La correa, ni pal perro, lo siento.
 
Si es cierto que parece otro reloj, aunque a mi gusto personal no me gustan las correas en forma de nato. Ni la del Rolex Submariner que lleva Conney en Thunderball....
Pero a quien le tiene que gustar es a ti. Si te gusta y estas comodo entonces perfecto :ok::
 
No te disculpes Nico, si lo que quiero es sinceridad!!jajaja, un saludo!
 
Me encanta que vayas conjuntado con correa y polo :D
 
Es uno de los Hamilton más bonitos. Le van bien muchas correas, la que le has puesto también. Pero es que su armis o su correa de caucho original le van que ni pintadas para mi gusto al menos.
 
Reloj hermoso, correa muy fea.

Saludos
 
hayyy....como hecho de menos mi gmt, yo no soy muy de natos, la verdad es que no me gustan nada, pero el reloj es precioso
 
El reloj precioso,la nato como que no me gusta mucho.Pero si lo sacas de tu caja ponte en contacto conmigo que lo adopto.
 
  • #10
Es uno de los que tengo en mente pero siempre se interpone algún otro y no acabo de comprarlo. Lo siento, pero no me gusta con esa nato, lo prefiero con armis, jeje.... (y quién no, verdad??)

Si a tí te gusta el cambio de look perfecto, disfrutalo.
 
  • #11
Muy bonito y la correa una pasada,me gusta
 
  • #12
Es un modelo muy bonito, equilibrado y el tamaño perfecto, pero yo sólo lo veo con caucho. Si te gusta disfrútalo mucho que la vida son dos días. Saludos a todos
 
  • #13
Yo tengo el mio ahora con la correa de tiburón que encargue a Jacobo, en verano la suelo usar o con el armis o con una Nato Negra de las G10, queda espectacular, ademas es muy fácil de lavar y de cambiar.

Un saludo.
 
  • #14
Me parece un reloj muy bonito.... sobretodo por que esta ahora mismo en mi muñeca.

Es un reloj que me sorprende cuanto más lo miro más me gusta.

Yo lo tengo con caucho pero no descarto el probar otra correa, estoy cogiendo ideas.
 
  • #15
El reloj muy bonito, la correa con que te guste a ti suficiente…., jajaja.
 
  • #16
me parece precioso compañero.enhorabuena
 
  • #17
El reloj es muy bonito, y aún gustándome, me parece demasiado bonito para esa correa.
También he de decir que las nato ni las armis no me terminan, las que me gustan son las de cuero. Lo que tengo muy claro es que a los Hamilton les van bien casi todas ;)
 
  • #18
yo lo tengo con su caucho. y no lo cambio por ninguna otra correa...

lostimage.jpg
 
  • #19
A mi me gusta
 
  • #20
Yo también tengo uno de estos y estoy encantado con él salvo por la correa de caucho, la primera me duró solo un año (se rompió), compre otra igual por internet y ahora vuelvo a esta igual, ya está a punto de romperse.

Estaba pensando en comprar una nueva de piel, ¿sabéis donde puedo conseguir correas de piel para este reloj?.

Saludos,

Tomeu
 
  • #21
Yo también tengo uno de estos y estoy encantado con él salvo por la correa de caucho, la primera me duró solo un año (se rompió), compre otra igual por internet y ahora vuelvo a esta igual, ya está a punto de romperse.

Estaba pensando en comprar una nueva de piel, ¿sabéis donde puedo conseguir correas de piel para este reloj?.

Saludos,

Tomeu

Son correas de 21mm, más difíciles de encontrar. Hexavi de Hora Hexacta te puede conseguir las originales, que las hay para este modelo.
Aparte, el otro día vi en el Corte Inglés correas Hirsch de 21. Una de 22 si es blandita, podría entrar con algo de dificultad.
 
  • #22
Ok,

Muchas gracias por la info. La verdad es que voy a buscar una de piel como la de tu avatar, creo que no le quedara mal.

tambien contactare con Hexavi.

Tomeu

Son correas de 21mm, más difíciles de encontrar. Hexavi de Hora Hexacta te puede conseguir las originales, que las hay para este modelo.
Aparte, el otro día vi en el Corte Inglés correas Hirsch de 21. Una de 22 si es blandita, podría entrar con algo de dificultad.
 
  • #23
Un reloj muy bonito, con correa de cuero o con nato.
 
  • #24
Creo que lo que mejor le va es el armis, o en su defecto el caucho negro
 
  • #25
Un toque diferente nunca viene mal. X supuesto k con otras correas tb está genial xk es un relojazo lo mires x donde lo mires. Yo lo que haría es cambiarsela dependiendo de si es invierno o verano. La ke llevas ahora ni k pintada para verano. Ah! X cierto yo también estaría interesado en adoptarlo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie