• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece el hamilton officer auto chrono?

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado dudando entre varios modelos de Hamilton Officer, concretamente el mechanical H69619533, el auto H70615733 y el auto chrono H71716533. Casi estoy decidido por el último, ¿qué os parece?. Particularmente creo que si hubiera que ponerle algún inconveniente, éste sería la falta segundero, lo mismo que ocurre con algunos modelos de jazzmaster.

http://www.hamiltonwatch.com/es/gents/khaki/field/officer-auto-chrono/H71716533
 
Los Officer en general me gustan por su pureza de lineas, y este crono en concreto lo veo interesantísimo, goza de un precio excelente.

Yo uso mucho el Officer pero sin crono, un reloj que me encanta.
 
Me uno a la tesis de xavi, los Officer han sido uno de los grandes aciertos de Hamilton. Yo tengo en primero que mencionas (H69619533), el Mechanical de 44 mm., que si aún lo encuentras te lo recomiendo porque se ha convertido en una leyenda dentro de la marca.

Pero ciñéndome a la pregunta que da título al hilo, te diré que el Auto Chrono me encanta. Si no tuviese el Mech., muy posiblemente me compraría el auto chrono. Y por supuesto, a pesar de haberlo leído en más de un hilo ya, a mí que no tenga segundero me da igual. Si te gusta de verdad, es un reloj que da mucho a cambio de un precio muy razonable.
 
me encanta, casi me lo pillo hace poco, pero al final traje el Pilot de 46mm
 
Yo tengo el auto H70615733 y lo llevo mucho , tiene una linea que me encanta, y el crono parece una opcion muy buena, a mi es que personalmente no me gustan los crono, pere este me atrae.
Si te gusta el crono, pues a por el y disfrutalo.
Feliz 2013.
 
me encanta, casi me lo pillo hace poco, pero al final traje el Pilot de 46mm

Yo acabo de hacer exactamente lo mismo, estuve entre ese y otro y al final se viene el Pilot...

el officer es mas guapo sin chrono, EMHO, para chronos guapos el pilo tambien, pero es de 42, un pelin pequeño para estetica flieger...
 
Me gusta mucho, aunque yo no soy de cronógrafos, por la estética depurada y elegante. Creo que es uno de los mejores crono de Hamilton, y en la versión que aparece en el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie