• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este para los aficionados a los diseños digitales retro?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
 
A mí no me convence ese modelo, pero si te gusta a tí adelante..
Un saludo
 
Como se explica eso de automatico y digital.
 
Me gusta pero me resulta muy caro;en si no es un automático como tal;lleva algo así como un Kinetic;el movimiento carga un acumulador y de ahí se origina la energía para la parte digital
 
Vaya, hasta ahora no me di cuenta de que han sacado un modelo con correa de goma/caucho. A falta de ver la hebilla, un acierto sin duda. :clap: :clap: :clap:
 
Hola, el sistema que tiene es Autoquartz y consiste que con el movimiento del rotor, origina una corriente, la cual va a un acumulador (similar al Kinetic, pero swiss made) y por tanto no utiliza pilas
 
Parece interesante, los kinetic tbn son carillos, si da buen resultado esta bien el reloj, pero esperaremos a ver si tiene un cierto exito seguro sacan mas modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie