• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Hami.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Pues nada.Hoy en una escapada,me he encontrado con esto.Qué os parece.Creo que monta un ETA 2895.Vale lo que piden.Aúnque también creo que su zafiro no está tratado con antireflejos.Soys partidários de las Cajas de Titanio en los relojes.Yo no.
Saludos....
PD.El aro blanco en el cristal no es la luna
byebye.jpg
es un reflejo de la foto.El modelo es el H774150

lostimage.jpg
 
El reloj es muy bonito y lleva un calibre tremendo, pero personalmente encuentro horrible el invento ese de la corona
 
Lo de la corona es mortal - una lastima esa corona cantimplora
 
Lo tengo desde hace tiempo y va muy bien . El precio que viene en la foto , magnifico
 
Hola.
El reloj no está mal.Lo he tenido en mis manos y no pesa.Se ha puesto en marcha a penas se ha movido.Las impesiones no son malas.El cristal no está tratado y se nota.De marcha no sé como debe ir pero es arriesgarse un poco ya que sólo dan dos días y en dos días creo que no es suficiente.

Por otro lado,el precio no se puede bajar,hasta que no lo hagan ellos (cada dos meses o antes) según dice la deendienta.Hay una cosa que me ha hecho pensar y es que,en la conversación que ha habido,al parecer no es un reloj de segundamano,sino de tercera o cuarta.Dice que este reloj ya ha estado en la tienda,es decir,se ha vendido dos veces.
doubt.jpg
Eso a mi,me da que pensar.
Saludos y gracias.
 
El reloj es muy chulo. Respecto al cristal los Hamis parecen que en vez de antirreflejos llevan pro-reflejos
 
El reloj me gusta, el tema del titanio ni verlo..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo tuve. Lo vendí porque me lo veía pequeño, pero el reloj iba como un tiro. Con respecto al titanio que dicen que es propenso a las rayas y a las marcas en este no tuve ningún problema. La corona al no ser un reloj grande no molesta. El único pero que le veo es la correa, creo que la de piel no le pega, mucho mejor con la de caucho o una canvas.
 
Relojazo, titanio, 2895 de "los de antes", zafiro. Además una estética histórica, homenaje a los USN B.U. Ships de la segunda guerra mundial.
Lo tengo en la versión mate y números verdes. Un invendible para mí.
Creo que es una buena ocasión.
 
Última edición:
  • #10
no esta mal! un estilo distino para cambiar un poco ami no me desagrada
 
  • #11
Yo también lo tengo, el modelo de la foto con armis....También es un invendible para mi. Cómodo donde los haya, incluso con la corona sobredimensionada, que le da mucha personalidad por cierto
IMG_8584.jpg
 
  • #12
Un gran reloj a buen precio.
 
  • #13
La verdad no me parece para mi,,dependiendo del precio seria compra acertada o no.
 
  • #14
Tiene su encanto. Finalmente lo compraste?
 
  • #15
Tuve la versión cono y era muy bonito.
Pero me gusta que tengan segundero para saber que no esta parado y lo echaba en falta.
 
  • #16
Esa corona lo asesina sin piedad...sino, sería precioso.
 
  • #17
Pues a mi me gusta lo encuentro original

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie