• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este crono Hamilton?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Ando con la idea de adquirir un crono y he visto este que por calidad/precio/estética se puede ajustar perfectamente a las pretensiones que tengo en este momento:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a688aa5b34f3a40f66ca16383b9926d1.jpg
Es el Hamilton H76412553En teoría tiene buena pinta, parece bien construido, con cristal de zafiro etc, evidentemente es de cuarzo pero igualmente parece buena pieza. El caso es que no aparece en la pagina de Hamilton y no son demasiadas las tiendas que lo tienen por lo que me escama un poco, ¿que me podéis decir de este modelo?Gracias.
 
Hamilton, mejor automático. Ahora hay unos cuantos en el foro compraventa a buen precio.
 
Hamilton, mejor automático. Ahora hay unos cuantos en el foro compraventa a buen precio.
Si si esta claro que mejor automatico, es mas si pudiera me iria a por el X Patrol con dial plateado que me encanta, pero ese reloj esta en 1200 euros y este en 200, la diferencia es muy considerable. Por 200 euros esta pieza tiene una pinta excelente y por eso me lo planteo, pero me gustaria tener referencias sobre el porque no se encuentran muchas por internet.

Gracias.
 
Cuando comenzó mi afición relojera, curiosamente ese reloj llamó mi atención del catálogo de Hamilton. Estuve cerca de comprarlo, pero finalmente me decanté por un X-Wind, y en retrospectiva creo que acerté. Ese sería mi consejo, aunque el modelo propuesto también es precioso.
 
Esta muy guapo, si lo encuentras aqui en el foro de segunda mano te saldrá bastante más barato. Mirate el hamilton khaki x-wind que es del estilo y hay bastantes en venta
 
Si tu presupuesto son 200 pues esta bien , aun que sea cuarzo es una primera entrada en hamilton y ya tendras mas opciones en un futuro, si es tu ilusion adelante, yo lo haria


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Es un reloj muy robusto y bonito, adelante con el.
 
El problema es que si ese reloj fuera automático el precio sería bastante más alto...
 
Es el Aviation de cuarzo. Me gusta mas el automatico, pero ok, muy bonito.
 
  • #10
Por cierto, qué tamaño tiene?
 
  • #11
Hola, compañero. Por lo que he podido ver monta una Eta 251.272. Yo tengo un Khaki Sub de cuarzo que monta una ETA 955-112, por lo que no lo puedo comparar. Pero mi "cuarzo" Hamilton, me ha salido espectacular y no tengo queja ninguna. Estéticamente es poderoso y rotundo, a mí me parece una buena compra. Lo tienes en Amazon, como ya sabrás...Es un modelo de hace casi 17 años y las valoraciones que hacen en la susodicha página, son buenas. Si te haces con la pieza, comparte para deleitarnos.
 
  • #12
Yo lo tengo en negro (fue mi primer Hamilton Chrono) y va como un tiro, me lo veo quizás un poco pequeño pero para mí es un diseño realmente bonito. Con otra correa (yo le compré una tipo artesana) gana aún más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie