• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta novedad?

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, no sé si se habrá posteado ya (si es así pido disculpas pero no he encontrado nada con el buscador), acabo de ver esta "nueva creación" en la página de Nuevosrelojes.com. A ver que os parece, buen día compañeros!!!!

El Hamilton Jazzmaster Face2face cuenta con dos caras con un concepto de diseño diferente que, de hecho, constituyen dos relojes distintos. Su caja giratoria única alberga dos esferas, una con un sofisticado cronómetro de carreras masculino y la otra, con un sobrio y elegante reloj con tres agujas. El denominador común de las dos caras son los rotores decorados y esqueletizados de los movimientos automáticos, que resultan plenamente visibles en la caja de forma ovalada. El reloj se puede llevar con cualquiera de las dos caras, cada una de las cuales tiene su propio estilo. Las dos caras pueden adaptarse al huso horario, la mentalidad o la vestimenta: el portador del reloj es quien decide. La refinada artesanía del modelo, basada en un saber hacer que se remonta a 1892, se combina con materiales de alta tecnología y una gran funcionalidad para garantizar que la duplicidad no vaya en detrimento del confort o la precisión. El Jazzmaster Face2face se está realizando en una edición limitada de 888 ejemplares numerados.
El Jazzmaster Face2face reutiliza y desarrolla la tendencia actual de la publicidad para las marcas de alta costura, que consiste en utilizar espejos para crear reflejos, llevándola a una nueva dimensión que alcanza el reino de la ilusión óptica. El cristal de la esfera del cronógrafo tiene un tono ahumado y un detalle azul moderno. En cambio, la esfera con tres agujas cuenta con decoraciones de color plateado que brillan elegantes desde la superficie soleada. Todos los cristales de zafiro cuentan con revestimiento antirreflectante. El cronógrafo está impulsado por un movimiento automático ETA 2094, mientras que la esfera clásica extrae su energía del movimiento ETA 2671. Este reloj afirma sin temor su singularidad haciendo gala de un gran estilo, gracias a su caja giratoria ovalada y ligeramente alargada de 53 x 44mm. La correa de piel negra confirma el carácter excepcional del reloj con su revestimiento azul y suave al tacto, su doble pespunteado y un nuevo diseño de cierre desplegable que le da un aire único.
Resistencia al agua 50 metros.
Precio recomendado de venta al público 6.200 USD / 4.900 € / 5.900 CHF. hami.jpghami2.jpghami3.jpg
 
pues a mi no me gusta nada, pero nada de nada.
 
No me gusta especialmente, pero no deja de ser un reloj con una alternativa curiosa, y el escape visto en las dos esferas.
 
Es un alarde tecnológico, o más bien de diseño, pero para mi gusto carente de belleza. Yo no me lo compraría.
 
A mi no me gusta para nada. Como han dicho como alarde tecnológico vale, pero para mi nada más y por tanto no lo compraría. Aunque seguro que hay a quien le gusta y su mercado tendrá...
 
A mi tampoco me dice mucho
Saludos a todos

:-)
 
no me gusta y no me parece "un hamilton". cierto que hay que innovar pero...
 
Pues a mi tampoco me gusta, me da la impresión que pierde todo el encanto que tienen los Hamilton, imagino que será como todo, a gente le encantara y a otros pues no nos gustara, pero el mercado es muy amplio e imagino que antes de lanzar a la venta o diseñar estos relojes, ya habran echo el correspondiente estudio de mercado, creo yo.
 
Jo que horror!!!
 
  • #10
Pues a mi me encanta la idea y el diseño, y sí que me lo compraría por 1000 y poco, pero me temo que valdrá bastante más.

Edito, no había visto el precio...
 
  • #11
L averdad que rarito ya es , y el precio se sale.
 
  • #12
Recuerda al JLC Reverso con dos movimientos y dos esferas, pero la solución es mucho más natural en aquél.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie