• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
He visto el modelo Khaki Field Titanium auto en la web de hamilton, ref H70575733 y me ha llamado mucho la atención, me gustan su caja y esfera negras en contraste con los números en color vainilla...

Imagino que únicamente está disponible con correa textil -tal y como se muestra en la web- puesto que no hay otro modelo con armys PVD...

¿Alguien lo tiene? No he visto ningún hilo al respecto y me gustaría conocer vuestras opiniones...

Saludos.

lostlink.jpg

Este es el otro Hamilton que más me gusta:
lostlink.jpg
 
Definitivamente el segundo es mucho más bonito que el primero.

Saludos
 
Me gusta más el segundo...
 
El primero que pones, lo he visto en directo y es muy bonito. Pero los números no son color vainilla, son más bien verdosos.
Este que pongo, también lo tuve en la mano y el color de los números es mucho más bonito pero el reloj es de 40 y el que pones tu es de 42

lostlink.jpg


b56c2fc7cb682f9e7ddc2b7c0ba4c2e8.jpg
 
El primero, sobrio y elegante. Sin duda.
 
He visto el modelo Khaki Field Titanium auto en la web de hamilton, ref H70575733 y me ha llamado mucho la atención, me gustan su caja y esfera negras en contraste con los números en color vainilla...

Imagino que únicamente está disponible con correa textil -tal y como se muestra en la web- puesto que no hay otro modelo con armys PVD...

¿Alguien lo tiene? No he visto ningún hilo al respecto y me gustaría conocer vuestras opiniones...

Saludos.

lostlink.jpg

Este es el otro Hamilton que más me gusta:
lostlink.jpg



Como bien dices, ese modelo solo está disponible con la correa que muestra el enlace. Hasta ahora el único brazalete que he visto en PVD de Hamilton es el que montaba una LE del X-Wind hace unos años...
 
Como bien dices, ese modelo solo está disponible con la correa que muestra el enlace. Hasta ahora el único brazalete que he visto en PVD de Hamilton es el que montaba una LE del X-Wind hace unos años...

¿Sabrías decirme el precio de uno y otro?

Estaba pensando en un regalo y estudiando estos dos modelos. A falta de ver el primero, me inclino más por el segundo, por ser 200mts, por tener opciones de caucho y armys...

Saludos y gracias por las respuestas.
 
El primero que pones, lo he visto en directo y es muy bonito. Pero los números no son color vainilla, son más bien verdosos.
Este que pongo, también lo tuve en la mano y el color de los números es mucho más bonito pero el reloj es de 40 y el que pones tu es de 42

lostlink.jpg


b56c2fc7cb682f9e7ddc2b7c0ba4c2e8.jpg



Este me gusta bastante
 
El primero de ellos, muy sobrio y elegante.
 
  • #10
Hola a todos

Yo me decanto por el primero, de hecho hace 2 semanas me interese por su compra xr no lo tenian y al haber un stoc out con descuento interesante me decante por otra pieza

Y la medida perfecta!
Un abrazo
 
  • #11
Pues yo me quedo con el GMT Auto. De hecho, soy un enamorado del GMT Air Race, así que creo que no soy objetivo...

Saludos.
 
  • #12
Me gusta mucho más el GMT que el primero. Tengo un GMT Air Race y te digo que es una pasada, con la correa negra más formal y con la naranja más sport.

El segundo sin duda..

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #13
Pues yo me quedaria con la primera opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie