• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os paerece este modelo...???

  • Iniciador del hilo nanohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta, y está muy bien de precio. Quizás lo que menos me gusta es la eliminación de los índices desde las 2 hasta las 7 por causa de las subesferas, pero en general el reloj está muy bien.
 
A mí me gusta bastante, tal y como está.Lo encuentro muy deportivo.
 
Yo lo tengo igual pero con caucho y te puedo decir que cada dia me gusta mas
 
Original y muy chulo.
 
A mi me encanta (como casi todos los Hamilton). Buen diseño, original, deportivo, excelente relación calidad/precio ... poco más se puede pedir.

Con esfera negra también está muy bien


HAMILTON_TACHYMILER.jpg
 
Me gusta más con esfera blanca y armis bicolor, por lo demás calidad Hamilton
 
Me encanta, tal cual, en blanco y con armis, ademas para el que sea zurdo es un reloj ideal.
 
me gusta mucho, pero más con el caucho...no?
 
  • #10
A mi me gusta,pedazo maquina
pero el brazalete entero acero(no Bicolor)
 
  • #11
Me gusta. Aunque, como para gustos los colores, a mi me gusta más con correa de caucho. Es un deportivo bastante original y como todos los Hamilton, excelente relación calidad-precio.
 
  • #12
en persona es impresionante, yo le vi hace poco y es bonito de verdad
 
  • #13
De calibres no hablo porque no sé, hablo del diseño únicamente. Me gusta pero no me encanta. Se me hace un poco raro que no tenga coronas en la derecha. Es bonito, pero me gusta más el X-match, le gana en deportividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie