• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tienen de este Hamilton

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Me quedé clavado con este, en este color y en este tamaño que a pesar de ser 45 no se ve nada exagerado, me dan sus opiniones??


lostlink.jpg



de antemano muchas gracias
 
Muy bonito. A mi me gusta el primero con la esfera oscura. Pero muy elegante y aire retro

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Un reloj aon mucha personalidad, y un aire vintage muy marcado, por facetado de bisel, forma de corona y tallado de correa. Un conjunto muy acertado. Quizás para los puristas un poco demasiado grande, pero en conjunto lo veo muy redondo.
 
Muchas gracias por las opiniones, en vivo es muy bonito , me podrías dar detalle del mov, ya se que es el clásico ETA pero tiene algún plus por Hamilton?



Un reloj aon mucha personalidad, y un aire vintage muy marcado, por facetado de bisel, forma de corona y tallado de correa. Un conjunto muy acertado. Quizás para los puristas un poco demasiado grande, pero en conjunto lo veo muy redondo.
 
Muchas gracias por las opiniones, en vivo es muy bonito , me podrías dar detalle del mov, ya se que es el clásico ETA pero tiene algún plus por Hamilton?

Hola buenas, pues respecto al movimiento es el clásico ETA 2824-2 con el día de la semana a las 3, no creo que se haya variado en nada..

Un saludo!
 
Poseo la versión de 42 mm desde hace tres años y he de decir que es un buen producto en líneas generales: marcha más que aceptable, caja equilibrada de estética acertada... con una pequeña salvedad. La construcción de las saetas es lo menos acertado del conjunto pues tienen la apariencia un tanto endeble y casi improvisada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie