• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el nuevo Jazzmaster Maestro con esfera plateada y correa?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este ave... Lo tuve en la mano hace unos meses, me lo probé y es sencillamente IMPRESIONANTE, mirad que he visto relojes y relojes, y desde luego este me parece -personalmente- uno de los más bonitos jamás fabricados, es muy parecido al IWC Portugués (es muy claro que se han inspirado en él), pero el resultado es tan bonito o más que el propio IWC... De verdad, es enorme y tiene un empaque y un señorío como pocos, es imponente...
 
es un peluconcio que no veas, mide 45mm, uf, bonito lo es, un monton, pero yo mas de 42...no me da el cuero
 
Pues, precisamente acabo de verlo en la revista Cronos de este mes y me parece bastante bonito. Seguro que al natural gana.
Yo tengo el Jazzmaster crono de 42 mm y te puedo asegurar que es una de las compras que más me han llenado. Simplemente precioso.
Un saludo.
 
Yo lo vi por primera vez en la revista "relojes y estilográficas",revista que compro usualmente, hace dos años en una fotografía. Igual que a ti, me dejó hipnotizado. Busqué mas fotos en internet y cada vez me gustaba más. Al final, en diciembre del año pasado me compré la versión "power reserve" con indicador de reserva de marcha y...qué decir. 6 meses después, mientras escribo estas líneas lo veo en mi muñeca y me sigue fascinando. Va perfecto,(+/- 3s/día) y tiene porqué. La versión power reserve monta un calibre ETA-2897 que es una alteración del excelente ETA-2892, para ponerle la función de reserva de marcha.
El jazzmaster que no tiene reserva de marcha monta un mecanismo ETA-2824-2 que también es de excelente calidad, aunque el 2892 y derivados fueron rediseñados a partir del 2824-2 para caber en cajas más pequeñas. (el mecanismo se ve realmente pequeño por el cristal trasero para lo grande que es la esfera), y las distancias entre apoyos de ejes son más cortas con lo cual es más estable y preciso ante inercias y golpes en la vida cotidiana.
Sus cristales zafiro delantero y trasero (en teoría irrayables aunque no tengo redaños para comprobarlo con un destornillador) hacen que la esfera siga perfecta.
Diseño intemporal, creo que seguirá en mi muñeca por mucho, mucho, mucho tiempo.
nota curiosa: al principio en fotos me gustó más el negro, pero una vez los tienes delante, el plateado gana por goleada.
 
Bonito, pero si la Portuguesa ya parece enorme, ni quiero imaginar... 8o

lostimage.jpg
 
Siempre digo lo mismo, muy bonito, meeeenos ese segundero enano...lo siento, pero no....

Ahora, si a ti te gusta, es un magnífico reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie