• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este reloj?

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Hola hamiltonianos....

Estoy pensando en adquirir un nuevo Hamilton a mi colección de relojes después de haber adquirido no hacemucho tiempo un X-Wind. El reloj que tengo en mente es modelo HAMILTON OPEN HEART H32565735 VIEWMATIC.
¿Alguno de vosotros tiene este reloj?, ¿me podeis dar alguna referencia por favor?
Me caso el próximo 12 de junio de 2010 y es posible que este fuera el reloj que llevara ese día, me parece apropiado para llevarlo con el traje (negro) y creo que quedaría muy chulo.
Antes de conocer este reloj tambien estuve pensando en otro modelo, el
HAMILTON JAZZMASTER H32616533 CRONO-AUTOMATICO, pero este es más caro.
Por favor me podeis hablar sobre el primero que os comento y si hay mucha diferencia con el segundo o cual os compraríais de entre los dos modelos...
 
Eoh... ¿hay alguien ahi?... por favor necesito vuestra ayuda....
 
Hola Ozdubai, a mi me gusta.
Además de ser un reloj elegante, el detalle "skeleton" le da mucha personalidad.... eso si, el crono me parece una pasada de reloj.
No se si te los has probado, a lo mejor sería bueno que lo hicieras antes de decidirte.

Ya nos contarás.
Un saludo.
 
Yo lo siento pero los esqueleton no me terminan de gustar (salvo raras excepciones). A este para mi le falta claramente el fechador, pero claro no podría ser esqueleton. Al final tienes que ser tu mismo el que se decida si a ti te entra que mas da lo que digamos los demás?
 
A mi el viewmatic me encanta, pero no precisamente ese, es más, es mi próxima compra.
 
Pues ahi sigo mirando y pensándomelo y de momento el que va cogiendo ventaja es el viewmatic open heart por delatnte del Jazzmaster crono, la diferencia de precio es de más de 200 lereles y tampoco me quiero gastar todo l presupuesto porque más adelante me quiero coger otro reloj, o bien un Citizen Eco Drive de Titanio o un Seiko Pilot...

Pero vamos que ahora estoy con decidirme por la compra de mi Hamilton....

Los dos me parecen muy finos, ahora tengo un X-Wind y estoy muy contento con él.

Por favor... darme más opiniones al respecto....

Muchas gracias a todos!!!
 
Porque no miras los nuevos Slim? De este pseudo Skeleton creo que podrías llegar a cansarte
 
Siento ser sincero pero personalmente no me gusta.
 
  • #10
No me dicen gran cosa los pseudoesqueletos, pero el gusto de cada uno es lo importante
 
  • #11
Ummmm, no acabo de verlo....
 
  • #12
No esta mal
 
  • #13
Lo unico que te puedo decir de este reloj es que es precioso. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie