• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelos teneis

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
A

anmilozano

Visitante
que modelos de hamilton teneis?
 
¡Tós!, de la "A a la Seta", del "Arfa a la Ormega"


Saludos,
 
El que mas me gusta, el mechanical 38 mm. Mejor dicho, creo que el unico Hamilton que me gusta.

Perdon, me olvidaba del khaki crono, creo que mi proxima pieza.
 
Yo un Jazzmaster Viewmatic, pero lo tengo en venta.
 
yo un jazzmaster crono

pues eso, un jazzmaster crono con armis
 
Un X-wind con armis, piel y caucho.
 
Navy Frogman y BelowZero.
 
En mi relojero descansan un JAZZMASTER CRONO, un X-WIND y un MULTI-TOUCH (que por cierto tengo en venta en el FCR, ya que el X-WIND vino a sustituirle, y no hay sitio para todos).
Estoy encantado con los tres, aunque uno deba buscar nuevo hogar...
 
  • #10
Pues yo he llegado ha tener cuatro a la vez, ahora mismo tengo dos: un x-wind y el Aviation Qne, de los que estoymuy contento.
 
  • #11
Pues a día de hoy un Kakhi Navy GMT (H77585335), encantadísimo y cada dia más con él...
 
  • #12
Pues este:

lostimage.jpg


Además, con las tres correas: armis, piel y ahora caucho.
Magnífico reloj por lo que cuesta.
S2
 
  • #13
un H 644550
Kahki automatic day-date king size
 
  • #14
Pues había una chincheta para poner los modelos que tenemos, pero ahora que veo, no la encuentro::Dbt::
 
  • #15
Pues... yo tengo dos hamilton y por cierto dos X-WIND, no se, es que soy así,un saludo. :D :D
 
  • #16
Yo un Air Race GMT, desde hace 4 días!

GMT_01.jpg


GMT_02.jpg
 
  • #17
mi modelo es el KAHKY NAVI comprado hace poco
 
  • #18
X-wind
 
  • #19
Khaki King Automatic
 
  • #20
Tengo dos, un KHAKI NAVY REGATTA (esta semana le he puesto armis) y un AIR RACE GMT (con armis), la próxima semana quizás compre el nuevo KHAKI AVIATOR 46MM, lo he visto en vivo y es francamente impresionante, aunque estoy entre este y el LONGINES CONQUEST 41MM 300M con esfera negra. Qué opinais?
 
  • #21
Jazzmaster Slim

que modelos de hamilton teneis?

Jazzmaster Slim con esfera negra. Me encanta el de esfera gris con milanesa. Estoy pensando en ponerle una milanesa al mío. ¿ Qué tal creéis que le quedaría la milanesa al negro ?

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo un Kahi field mechanical verde y uno negro, y un Linwood parecio aql Jazzmaster
 
  • #23
jazmaster power reserve esfera negra
 
  • #24
espero tener un air race pronto, mirar a ver si alguno os animais a venderme uno, jeje
 
  • #25
Hola yo tengo un Hamilton Khaki Navy Gmt 3T, con correa de caucho negra y pespunte en rojo
 
Atrás
Arriba Pie