• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo es mi Hamilton Khaki?

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!!

Tengo una consulta sobre uno de mis Hamis para los expertos en esta casa de magnífica relación calidad precio EMHO.

Es un khaki automático, dial plateado, números verdes claro (lume), cristal zafiro delante movimiento visto por detrás, movimiento 25 jewels, correa marrón clara que apemas he usado, dado que lo llevo puesto con una oscura. Fue comprado en 2.013.

ImageUploadedByTapatalk1410727155.233581.jpg

La cuestión es que, en la parte trasera, en el lugar donde en mi otro Hami pone el modelo (con el formato habitual Hxyzabc), en éste pone una referencia que no me coincide con ningún modelo existente en la web de Hamilton. Indica 0000XY donde X e Y son dos números. Pongo la foto aunque no sé si se puede apreciar.
¿Es entonces una edición limitada? ¿Cómo puedo saberlo?

ImageUploadedByTapatalk1410727250.666014.jpg


Mil gracias!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes huckson.

yo tengo uno igual. lo adquirí en concesionario oficial sobre agosto del 2005. y creo que es anterior incluso, porque el dependiente me lo sacó de dentro. en el escaparate ya estaban otros modelos más nuevos. es un reloj que no se ve mucho en el foro. siento no poder darte más información. el mío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos.
 
... y creo que NO es una edición limitada. corregidme si me equivoco...:ops:
 
No es una edición limitada, es simplemente un Khaki antiguo, hace años que se vendió y como tantas otras variantes del Khaki dejo de fabricarse. A mi particularmente es un de los Khaki que más me han gustado de siempre, si lo compraste nuevo en 2013 has tenido suerte pues hace años que es casi imposible encontrarlo en ese estado. Como es lógico al estar descatalogado no lo vas encontrar en la web de Hamilton ya.
 
No es una edición limitada, es simplemente un Khaki antiguo, hace años que se vendió y como tantas otras variantes del Khaki dejo de fabricarse. A mi particularmente es un de los Khaki que más me han gustado de siempre, si lo compraste nuevo en 2013 has tenido suerte pues hace años que es casi imposible encontrarlo en ese estado. Como es lógico al estar descatalogado no lo vas encontrar en la web de Hamilton ya.
Exactamente eso. Un modelo precioso que ya, por desgracia, no se fabrica.
 
Por si te sirve de algo,yo tengo un Khaki mechanical comprado en 2005,y los numeros que lleva en la trasera son 000095
 
buenas tardes huckson.

yo tengo uno igual. lo adquirí en concesionario oficial sobre agosto del 2005. y creo que es anterior incluso, porque el dependiente me lo sacó de dentro. en el escaparate ya estaban otros modelos más nuevos. es un reloj que no se ve mucho en el foro. siento no poder darte más información. el mío...


saludos.

Muchas gracias Sebasonics!! Compartimos modelo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es una edición limitada, es simplemente un Khaki antiguo, hace años que se vendió y como tantas otras variantes del Khaki dejo de fabricarse. A mi particularmente es un de los Khaki que más me han gustado de siempre, si lo compraste nuevo en 2013 has tenido suerte pues hace años que es casi imposible encontrarlo en ese estado. Como es lógico al estar descatalogado no lo vas encontrar en la web de Hamilton ya.

Soy el segundo propietario. Lo compré hace poco de reestreno, sin apenas uso. En la garantía viene como fecha de venta 2.013.

La verdad que estoy encantado con él!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si te sirve de algo,yo tengo un Khaki mechanical comprado en 2005,y los numeros que lleva en la trasera son 000095

Gracias por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No me extraña que estés encantado, es precioso. No lo había visto antes, pero me gusta mucho.
 
  • #12
Es... Soberbio. ¿Quién sabe? Igual, algún día, de segunda (o tercera) mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie