• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo elegiríais?

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Ando detrás de un Hamilton y qué mejor lugar para pedir opinión que este subforo. El caso es que estoy entre el
lostlink.jpg
y el
lostlink.jpg
.

En un principio comparten la misma maquinaria, ancho de asas e "imagen" (será por el tipo de caja), pero cuando te fijas más en los detalles, aprecias las diferencias (tamaño, tipo de reloj, datario y días de la semana, bisel, índices, etc...).
lostlink.jpg

Del Khaki me gusta más el armis, la uniformidad de los números y que éstos, creo, vengan con lume, pero me desagrada que las ventanas del datario y del día de la semana no estén bien remarcadas, cosa que sí están en el Scuba, además de que EMMO están mejor ubicadas, además de que no queda tan "rota" la disposición de los índices 13-24.

Ando lo menos 6 meses detrás de decidirme y no lo consigo (por no decir lo que le he dado la vara a Xavi), a ver si me podéis ayudar y le compro algo.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

PD: En la elección no debe pesar que uno sea más elegante y que otro tenga una estética más diver (Mi minicolección se compone de un Speedy, un Seamaster cerámico azul, un Pioneer Mechanical, un Pan Europ y espero un GB).
 
Última edición:
Ahí va mi opinión: me gusta más el Khaki. Me parece un reloj más coherente. Creo que en la estética de piloto encaja mejor el datario que en un diver. Siempre he pensado que en los diver sobra hasta el día del mes (ya sé que el diver más emblemático la lleva). Los dos son buenos relojes, pero el Scuba me parece una mezcla un tanto forzada de elementos distintos.
 
Me quedo con el Khaki, te lo digo a ti y me lo dije a mí mismo, ahora sólo tengo el Khaki. En mi opinión el Scuba debería tener los fondos de datarios en blanco ya que en negro se leen mal y "ensucian" la esfera.

Un saludo.
 
me gusta el khaki, lo veo más "hamilton"
 
Prefiero mucho antes el Khaki King, tiene más esencia Hamilton que el Scuba, sin duda.
 
El khaki lo veo más para cualquier ocasión, además de tener una estetica , que como comentan, encaja más en el estilo de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie