• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Khaki field os gusta más?

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacape

jacape

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en el subforo de Hamilton , he visto que tiene buena prensa en general entre todos los foreros. Por eso quiero iniciarme en la marca , y he pensado en un Khaki Field , pero no me decido entre los que he visto.
Estoy en duda entre estos:
40 mm y ETA 2834-2 5 atm

lostimage.jpg


Este 42mm ETA2824-2 con 25 rubies y WR 100m


lostimage.jpg


Tambiém este Khaky nayy King scuba 2824-2 con 25 rubies y WR 100m

lostimage.jpg


U otros que os gusten , pero tiene que estar en el rango de precios de estos , pues es un regalo y no quiero abusar .

Saludos
 
El segundo pero en 38 mm, y creo que mejor con correa negra. Es un reloj que todo aficionado debería tener en su colección.
 
Tengo el Khaky Field en 42 mm. y es fantastico.
Tambien tengo el Air Race que es color naranja. Y tambien es muy bonito.
 
Yo te aconsejaría el Field (el tamaño de 38 ó 42 mm. depende de tus preferencias), es el Hamilton más Hamilton.
 
Voto por el segundo, con correa negra mejor
 
Yo te aconsejaría el Field (el tamaño de 38 ó 42 mm. depende de tus preferencias), es el Hamilton más Hamilton.

Pienso igual que upper. Khaki field de 38 ó 42 según tu gusto.

No te arrepentirás.
 
el segundo, para mi en 38............ aqui te dejo una fotito del mio, aunque un poco mas viejito

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:bye:
 
Navy King, sin dudarlo
 
  • #10
Gracias a todos por ayudarme en la elección. En un principio el que más me gustaba era el King y además en color cahmpagne , me parecía bastante elgante y unas medidas contenidas. pero parece que es el que menos éxito tiene. Creo que me decidiré por el que habeis elegido por mayoría hasta ahora.Aunque creo que va a ser el de 42 mm mi muñeca es de 20,5-21.
De todas formas hasta el lunes espero , si alguien quiere dar más opiniones , se agradecerán.
saludos
 
  • #11
compra el que más te guste a ti. Yo también he visto/hecho encuestas así y hay foreros que aborrecen relojes que yo adoro y viceversa. Una cosa es pedir consejo sobre movimientos, calidad, fiabilidad, etc y otra sobre gustos.

Tu mismo!!!!
 
  • #12
Gracias a todos por ayudarme en la elección. En un principio el que más me gustaba era el King y además en color cahmpagne , me parecía bastante elgante y unas medidas contenidas. pero parece que es el que menos éxito tiene. Creo que me decidiré por el que habeis elegido por mayoría hasta ahora.Aunque creo que va a ser el de 42 mm mi muñeca es de 20,5-21.
De todas formas hasta el lunes espero , si alguien quiere dar más opiniones , se agradecerán.
saludos

Con esa muñeca la cosa cambia 42 mm EHO los veo pocos, te aconsejaría que te lo vieses puesto antes de decidirte, despues será tarde, Conoces el officer de 44 mm? es precioso y puesto gana mucho.
Yo tengo uno, mi muñeca es de 19,5 +/- y estos relojes de 42 mm se me ven pequeños.
 
Última edición:
  • #13
Hola a todos, después de leer todo el hilo creo que os dejáis a tras el de 44, se diferencia de los otro por la punta de flecha del segundero que es blanca. Subo unas fotos,

Con su correa original negra, con el bucle doble haciendo la H de Hamilton:
lostimage.jpg

otra más:
lostimage.jpg

con nato zulu de 3 anillas beige:
lostimage.jpg

con nato zulu de 5 anillas bond, que en mi opinión le queda de muerte:
lostimage.jpg

y otra:
lostimage.jpg

Bueno espero que te haya sido de ayuda, aunque como ya te han dicho: Tu mismo.
 
  • #14
Es verdad, con tu muñeca este khaki field de 44 mm podría ser la mejor elección.

Aunque en ese caso como dice fali62 ya podrías mirar el officer que también está muy bien.
 
  • #15
Los 42 mm son con corona o sin corona?. Tengo el seiko militare de 42mm de esfera sin corona y está bien.
 
  • #16
Está muy bien. No lo he visto en el área de mercantes del foro. Preguntaré si lo tienen , pero creo por lo que me decís que tendré que ir a un CO y vermelo puesto.
 
  • #17
Si eres de Sevila Capital, Shaw en la Plaza Nueva lo tiene en 44. Allí te lo podrás probar.
 
  • #18
Si eres de Sevila Capital, Shaw en la Plaza Nueva lo tiene en 44. Allí te lo podrás probar.

Gracias. En esta tienda había pensado probarmelo cuando escribí el post. En su escaparate había visto este modelo.
 
  • #19
Yo voto por el Khaky Field en 42 mm, que es el que tengo. :D
 
  • #20
Yo tengo el King como el que pones, color champagne, y estoy encantado, cada día me gusta más.
 
  • #21
yo tenia el Field 42mm. y estuve encantado con él, hasta que se lo probó mi MDD, y ya no lo he olido más.
 
  • #22
Con tu muñeca de 20,5-21 me iria sin dudarlo por un 44 mm. Tienes el officer, tanto con o sin segundero pequeño.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Este es el que tengo yo:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Pero tampoco descartaría el pilot de 46 mm:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Algo más caro, pero a mayores: ETA 2836-2, corona roscada y 200 mt.

Salu2.
 
  • #23
Para mi el primero, Khaki King, sobretodo con esfera negra y armis.

Un saludo.
 
  • #24
Khaky Field en 42 o 44 mm y no te arrepentiras.Para mi es un reloj atemporal, ja ja ja. Sobre todo que te entre por los ojos al probártelo.
Saludos.
 
  • #25
El 2º y en 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie