• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Khaki Field Machanical es este?

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Tengo el de 38 mm en negro con la misma ETA 2804 pero el dial del que aparece en el video me encanta. No lo encuentro por ningun lado.



::Dbt::
 
Fácil

Tengo el de 38 mm en negro con la misma ETA 2804 pero el dial del que aparece en el video me encanta. No lo encuentro por ningun lado.
::Dbt::

Este modelo es el Officer Mechanical de 40 mm. Cuando aparecieron los Officer en el mercado, salieron en dos tamaños: el más conocido fue el de 44 mm., con segundero a las 9; y este otro que tú comentas (por cierto, muy equilibrado) con 40 mm. de diámetro.

Echa un vistazo a este enlace a la web de Hamilton:
lostlink.jpg


No sé si aún está a la venta pero es un reloj, como tú dices, que "encanta".:clap:
 
Gracias, no sabía que había un Officer de 40 mm.

Personalmente me gusta que un movimiento pequeño como el 2804 vaya en una caja de 38 mm, especialmente si lleva fecha. En mi opinión queda bastante ridículo ver como la fecha va quedando cada vez mas cerca del centro de la esfera a medida que los relojes crecen de tamaño según las modas actuales.

Menos mal que hay un Pioneer Mechanical sin fecha, pena que sea un poco grande.
 
yo consegui uno identico en el Fcv hace unas semanas. es un reloj que me encanta, esa sencillez de diseño lo hace muy polivalente. Tanto con armis, nato o correa de piel queda precioso.

Es mi primer Hamilton y me ha sorprendido muy gratamente, desde que lo tengo practicamente no se ha separado de mi muñeca.
 
Me consta Pau ;-)

yo consegui uno identico en el Fcv hace unas semanas. es un reloj que me encanta, esa sencillez de diseño lo hace muy polivalente. Tanto con armis, nato o correa de piel queda precioso.

Es mi primer Hamilton y me ha sorprendido muy gratamente, desde que lo tengo practicamente no se ha separado de mi muñeca.
 
Menos mal que hay un Pioneer Mechanical sin fecha, pena que sea un poco grande.

También se sacó al mercado un 4° khaki de carga manual: el Officer de 44 mm., es el que tengo. Una maravilla, en este caso además con el encanto de llevar dentro la Unitas 6497, con unas 40 h. De reserva de marcha. Y tampoco lleva fecha.
 
También se sacó al mercado un 4° khaki de carga manual: el Officer de 44 mm., es el que tengo. Una maravilla, en este caso además con el encanto de llevar dentro la Unitas 6497, con unas 40 h. De reserva de marcha. Y tampoco lleva fecha.

Lo conozco pero siempre me pareció muy grande y no me convence el segundero a las 9. Una pena porque no tengo ningún reloj con Unitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie