• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Hamilton me recomendais?

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el foro y quería preguntaros varias cosillas...

En primer lugar deciros que voy a comprar un HAMILTON a través del foro, a través de LAVIE. ¿Que opinais?, ¿alguno de vosotros tiene alguna referencia?.

Por otro lado estoy dudando de dos modelos.

HAMILTON KHAKI X-WIND H77616333 (649 Euros) Correa caucho negra. Con la esfera negra.
HAMILTON KHAKI X-WIND H77616533 (639 Euros) Correa piel marrón.
Con la esfera negra.

Por favor me gustaría que me ayudarais en la elección, mañana quiero efectuar la compra.

MUCHAS GRACIAS A TODOS...
 
El negro con esferas plateadas (es el más bonito de los X-Wind) y con las dos correas... yo lo cogeria con la marrón de cuero y hablaria con el mercante para ver en cuanto me dejaria la de caucho... así tienes las dos y lo cambias cuando te apetezca, teniendo dos relojes en uno muy distintos y apto para todas las ocasiones. Un saludo
 
Aqui os pongo un link de cada uno para que me ayudeis a elegir...

KHAKI X-WIND H77616333
lostlink.jpg


KHAKI X-WIND H77616533
lostlink.jpg
 
Este, con la correa marrón, pero le pediria al mercante también la de caucho, así la cambias cuando quieres.

lostlink.jpg
 
El más puro a mi gusto es el del dial negro con subesferas plata y cuero marrón...
 
Yo no te recomiendo ninguno,siceramente.
 
¿¿?? y eso a qué viene??
 
Y eso?, ¿por que me dices que ninguno?....
Por otra parte, nadie me habeis dicho nada de LAVIE. ¿Alguien ha comprado algo ahi?, ¿teneis alguna referencia?....

Muchas gracias
 
Sin problemas, con cualquier mercante del foro estarás seguro y tranquilo más que en una tienda incluso!!! échale un ojo a todos los mercantes para ver lo que tienen y a qué precios.

Sobre Hamilton, yo creo que es la marca suiza que ofrece más por menos... una calidad, acabados y maquinaria a unos precios muy muy competentes y ajustados... y más aquí en el foro!! como todo, no quita que tengan un pequeño porcentaje de fallos, pero eso es algo que pasa en todas las casas y algo inevitable. Compra tranquilo que por algo Hamilton es una marca tan popular y querida en el foro, y e X-Wind es su buque insignia. Un saludo
 
  • #10
A mi me gusta mas el primero que pones
 
  • #11
Sin problemas, con cualquier mercante del foro estarás seguro y tranquilo más que en una tienda incluso!!! échale un ojo a todos los mercantes para ver lo que tienen y a qué precios.

Sobre Hamilton, yo creo que es la marca suiza que ofrece más por menos... una calidad, acabados y maquinaria a unos precios muy muy competentes y ajustados... y más aquí en el foro!! como todo, no quita que tengan un pequeño porcentaje de fallos, pero eso es algo que pasa en todas las casas y algo inevitable. Compra tranquilo que por algo Hamilton es una marca tan popular y querida en el foro, y e X-Wind es su buque insignia. Un saludo

Totalmente de acuerdo, vuelvo a disfrutar de mi Regatta y entiendo por qué lo compré en su momento (bueno me lo regaló mi mujer) 100% de acuerdo con Danu, y el de corréa marron es el Xwind en mayúsculas. :ok::
 
  • #12
Yo también me quedaría con el primero, la correa marrón no me acaba de gustar, pero eso es algo muy personal.
 
  • #13
el negro con caucho.yo lo tengo.
 
  • #15
Con correa marrón. Y lo que comenta otro compañero de consultarle al mercante incluir también la otra correa es buena idea. Así tienes la de cuero para el invierno y la de caucho para cuando haga calor.

Un saludo.
 
  • #16
El de la correa marrón de todas todas, es muy bonito aunque prefiero otras marcas. Eso sí creo que uno es imprescindible en tu colección.
Yo tuve un khaki field de cuerda, ya sabes de estilo militar y lo vendi, pero tu elección me parece muy buena.
 
  • #17
Yo tengo un Jazzmaster y un X-Wind; ambos son excelentes relojes y no me han dado ningún problema. Para colmo, ambos marchan en COSC.

Aunque es evidente que no te libras de los posibles problemas con ninguna marca.

Respecto al X-Wind, yo cogería el de esfera negra, subesferas plateadas y correa marrón. Aunque, como ya te han dicho varios compañeros, yo cogería también la de caucho para variar.
 
  • #18
hummm....::Dbt::::Dbt::
si tiene que ser entre esos dos, ahora que llega el frio, escogeria el de correa de piel, eso si, mas adelante le compraria el caucho para verano :ok::
 
  • #19
Me gusta más el de la correa marrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie